Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Juego para PS3
Impresiones de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para PS3, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Q4 - Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Nuestros expertos contestan vuestras preguntas

Además, os traemos una recopilación de vídeos exclusivos con el doblaje final al castellanoy algunos de los momentos más espectaculares...
Volvemos a la carga con nuestro Q4- (o Questions 4...) Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, con una selección de las preguntas más interesantes - que hemos recibido a través de nuestro sistema de comentarios y el mail específico para la sección, q4@ultimagame.com, - sobre el esperadísimo título de Naughty Dog.

Nuestro experto responde al detalle preguntas comprometidas, como los puntos más débiles de esta espectacular aventura o sus posibles expansiones para que no tengáis dudas de qué encontraréis si os decidís a comprar el juego. Y sin más preámbulos, que comience la tanda de preguntas y respuestas.



Y en un arranque de eficiencia inesperada - que ni nosotros mismos nos creemos - nuestros impresentables presentadores han grabado el espacio de un tirón y sin fallos memorables... ¿Quiere esto decir que nos quedamos sin tomas falsas? Pues... no. Afortunadamente la siempre eficiente Denise nos trae un interesante documento - en clave de humor - que relata su encuentro con Nathan Drake... Bueno, o lo que podría haber sido y no fue. Descúbrelo - y pasa un buen rato - con nuestras falsas tomas falsas.



La información sobre el juego se complementa con una tanda de vídeos exclusivos que encontraréis en la sección multimedia del juego, mostrando detalles como el doblaje final al castellano y algunos de los momentos más impresionantes que os esperan.

Recordaros antes de despedirnos que durante los próximos días subiremos nuestro análisis definitivo del juego, valorando de forma independiente la experiencia un jugador y el modo online ya definitivo. Si mientras queréis más información sobre lo que podemos esperarnos os recomendamos que le echéis un ojo a nuestro Salón de Juegos centrado precisamente en el modo multijugador.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones se pondrá a la venta el próximo 15 de Octubre, en edición normal o coleccionista, incluyendo esta última caja metálica, 4 postales y contenido descargable exclusivo, como pistolas de oro o skins para los personajes.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Exprimimos a fondo el multijugador de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Descubre, de mano de nuestros redactores, los puntos más fuertes de la experiencia online del esperadísimo título de Naughty Dog
Para muchos jugones el regreso de Drake es la salida más esperada de Navidades en Playstation 3. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones puede convertirse en el título más redondo de la consola de Sony hasta la fecha, enriqueciendo la mecánica de la primera entrega con interesantes novedades técnicas y jugables, entre las que destaca el sólido modo multijugador online.

Tras conseguir acceso a la beta - amenazando al resto de la redacción -, nuestro pendenciero Jose estuvo probando el título muy a fondo, todo para contaros sus impresiones sobre el modo multijugador, dividido en dos modos bien diferenciados, un todos contra todos (por equipos) y una versión muy especial de captura la bandera

Antes de dejaros con el vídeo tenemos que recordar que todo el material que os mostramos pertenece a la beta y es preliminar, por lo que la versión final puede ser incluso más impresionante...



Denise, que no conoce el significado de la palabra vacaciones - ni el de muchas otras, como parhelio - ha tenido a bien separar, una semana más, las secuencias más divertidas del proceso de grabación: errores, pifias, lapsus linguae... Todos somos humanos (bueno, en el caso de nuestra chica jugona no está tan claro), pero no por ello los errores dejan de ser divertidos, bastante divertidos.



Por supuesto, decir que lo comentado - y mostrado en nuestros vídeos - es sólo una parte del prometedor título que nos espera durante el mes de Noviembre. Todo apunta a que el corazón del título será el completo modo historia, que amenaza con superar todo lo visto en la primera parte, además de la inclusión de un completo multijugador cooperativo para que 2 ó 3 jugadores puedan unir sus fuerzas controlando a distintos personajes y llevándolos hasta el final de la aventura.

Pues eso es todo, al menos por ahora. Intentaremos por todos los medios hacernos con una versión preliminar del título para traeros una segunda parte de este Salón de Juegos con todos los modos disponibles.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Analizamos los cinco minutos de vídeo de Uncharted 2: Among Thieves

Comienza la guerra por posicionarse como la compañía que mejores títulos mostrará en el próximo E3 2009

Un vídeo de algo más de cinco minutos ha bastado para que muchos volviesen a meter en el saco a Sony por la batalla de ser la compañía que mayor expectación está creando de cara a la próxima feria de los videojuegos, E3 2009, el próximo mes de Junio. Y es que, con este Uncharted 2: Among Thieves, Sony Computer Entertainment ha creado el tridente mágico exclusivo para PS3 que todo jugador debería tener en su colección este año 2009 (conjuntamente con Killzone 2 y Heavy Rain, claro). Después de echarle varios vistazos al vídeo que podéis encontrar en estas mismas líneas, podemos sacar en claro algunos puntos que merecen la pena ser considerados.

El increíble apartado gráfico


Es fácil caérsele la baba a uno viendo el fenomenal aspecto de los escenarios, tan repleto de detalles, y que además estén animados con tanto lujo. Los usuarios de PS3 ya nos estamos acostumbrando a ver cosas como la iluminación en tiempo real que produce sombras dinámicas (las banderitas de la calle, por ejemplo), reflejos en todos los elementos en tiempo real (como los del agua dentro de esa habitación), partículas que flotan en el aire (Killzone 2) o tantos otros elementos móviles que crean una sensación de profundidad y realismo pocas veces vista hasta ahora.
Analizamos los cinco minutos de vídeo de Uncharted 2: Among Thieves imagen 1

El nivel de detalle ha sido tan cuidado, que hay cosas que ni tan siquiera nos daremos cuenta y que están ahí, como por ejemplo en la escena de la llegada de los soldados serbios (antes del primer minuto), donde vemos a Nathan ocultarse. En el plano de la llegada, vemos una planta colgando de una ventana que se mece con el aire, y que de ser una textura o algo poco detallado no variaría para nada la escena, y aún así está movida en tiempo real. Asombroso.

Elementos dinámicos y elementos animados


Quizás lo más espectacular de todo el conjunto sean los elementos animados y dinámicos que veremos en cada uno de los escenarios. En el vídeo podemos ver una enorme cantidad, lo que nos hace presuponer que hay tantos durante el juego que no sabremos a qué atenernos en cada momento. Por un lado, tendremos los dinámicos de verdad como los coches que podremos usar como armas (al estallar) o como cobertura propia (con el peligro que ello conlleva). Siguiendo con la cobertura, vemos como Nathan podrá utilizar ciertos elementos del escenario con este fin, como la mesa, y que tendremos que mover para que cumpla perfectamente su objetivo con un botón (o dejarla en su sitio, que no molesta).
Analizamos los cinco minutos de vídeo de Uncharted 2: Among Thieves imagen 2

Eso sí, otros elementos que vemos y que parecen (pero no lo son) dinámicos son el suelo que se desploma a nuestro paso, la explosión del autobús al pasar cerca, o los carteles que se descuelgan al agarrarnos. Esto quiere decir que son animaciones pre-definidas que veremos, sí o sí, cuando pasemos cerca, lo que no deja de ser también increíble al comprobar el enorme número de ellas que existirán en cada zona.

¿Mirror Edge?


Este es otro detalle curioso que hemos podido comprobar. Se trata de los colores llamativos que existen en diversas partes del escenario y que indican que podremos utilizarlo de alguna forma. Este sistema rivaliza con el que se suele utilizar en otros títulos en 3D, donde los objetos dinámicos brillan cada cierto tiempo para indicarnos que pueden ser utilizados. En Uncharted 2 también encontraremos este tipo de comportamiento, aunque exclusivamente dedicado a las armas y munición que recoger en la calle, ya que son elementos pequeños que podrían pasar inadvertidos de otra forma. Para el resto se ha utilizado un sistema que hemos visto hace pocos meses en el título de DiCE y Electronic Arts, Mirror´s Edge, el cual utilizaba el color rojo y las zonas amarillas para mostrarnos posibles caminos.
Analizamos los cinco minutos de vídeo de Uncharted 2: Among Thieves imagen 3

Aparte de los coches (obviamente, como ya hemos comentado), también hemos visto otras partes como la del inicio, donde un saliente de color rojo chillón con unas escaleras del mismo color nos indica cual es el mejor camino a tomar. Aparte, también podemos ver este sistema utilizado en los aires acondicionados con su borde naranja para que destaque o las cañerías de color celeste que nos indican que podremos agarrarnos a ellas y desplazarnos. Sin embargo, parece que en Uncharted 2 el número de estos elementos dinámicos será mucho mayor, por lo que la libertad para explorar de distintas formas cada zona se multiplicará, afectando directamente a la jugabilidad de forma positiva (no hay una sola forma de hacer las cosas).

Los distintos estilos de juego


Si a todo lo dicho hasta ahora unimos los diferentes estilos de juego (sin contar el multijugador) que tendremos a nuestra disposición, podemos convertir este Uncharted 2 es una maravilla jugable. Nathan será capaz de ir como Rambo, disparando a todo lo que se mueva, con el peligro que ello conlleva, utilizar la cobertura de paredes, objetos y vehículos como si de Marcus Fenix se tratase, o ir en plan sigilo sin hacer ruido para agarrar a los enemigos por la espalda o desde distintas posiciones, como si fuese un primo de Solid Snake. El sistema de animación utilizado es una evolución del que vimos en la primera entrega, que ya de por si era excelente, y al que se le han añadido nuevas posibilidades. En el momento que Nathan esté en medio de una animación, y dependiendo de nuestra acción, el sistema enlazará con la siguiente de forma fluida, por lo que podremos ver cosas como a nuestro protagonista descolgarse de un saliente y, en la caída, agarrar a un enemigo para tirarlo, aprovechando el impulso para agarrarnos a otro saliente y así salvarnos nosotros de una muerte segura. También veremos este sistema de animación en movimiento en la lucha cuerpo a cuerpo, pudiendo desarmar a nuestros enemigos, golpearlos, utilizarlos como cobertura, etc.

Tendremos que esperar hasta noviembre de 2009


Es una lastima pero sí. El título tiene prevista su salida en Noviembre de 2009 en España, en exclusiva para PS3 y doblado al castellano, la igual que su primera parte. Desde luego, estamos ante una de las grandes bazas de Sony para llevarse de calle la atención en el próximo E3 2009, así como las próximas navidades en cuanto a venta de juegos y consolas se refiere.
Opinión: Analizamos los cinco minutos de vídeo de Uncharted 2: Among Thieves

Yo sí que he salido (muy) impresionado por el acabado técnico de este juego, especialmente por 2 factores:

- La animación de N. Drake es, sencillamente, brillante. He visto decenas de pequeños detallitos que me han dejado boquiabierto, desde los espectaculares movimientos en los combates a lo natural que resultan sus caídas (o como acusa los golpes y explosiones), la forma de tomar cobertura o de saltar de un punto seguro a otro.

- Los escenarios son un ejemplo de buen hacer, no sólo a nivel de detalle, también de interacción. He visionado varias veces la etapa plataformera del vídeo y me sigue asombrando ver cómo se doblan los carteles cuando Nathan se agarra (y no hay 2 que se doblen igual), cómo se despega uno de los 2 aires acondicionados, los detalles de las explosiones...

No dudo de que Uncharted 2 va a ser uno de los grandes títulos de cara a la campaña navideña, y tras lo visto en la primera parte y la confirmación del modo multijugador ya cuento con un título tremendamente jugable... Pero después de esto me espero uno de los mejores títulos a nivel gráfico del catálogo de PS3.

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Opinión: Analizamos los cinco minutos de vídeo de Uncharted 2: Among Thieves

Calidad gráfica no le falta, pero personalmente me siento más impresionado por muchas de las cosas que el vídeo enseña y que me encantarían probar. No quiere decir que no sea espectacular, y mucho, pero se puede comparar con otros títulos de esta misma consola (o incluso con cosas de 360 como Alan Wake, nombrando algo que tampoco haya salido). Eso sí, a nivel jugable parece que nos encontraremos con una narración no vista hasta ahora que nos meterá la acción por todos los poros del cuerpo, y eso sí que es alucinante.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Especial Uncharted 2 - Mucho más que una secuela

Naughty Dog está haciendo lo imposible por conseguir sorprendernos como con la primera entrega, incorporando multitud de mejoras técnicas y jugables... ¿Y un multijugador?
Uncharted se ha convertido, por meritos propios, en una de las grandes franquicias originales de Playstation 3, y en uno de los mejores títulos exclusivos de su catálogo. Para plantear su secuela y mantener el liston a la misma altura los chicos de Naughty Dog están redoblando esfuerzos e incorporando multitud de mejoras técnicas y jugables...

Nosotros no queremos ser menos y os hemos preparado un completo especial con toda la información disponible: detalles de la trama, mecánica de juego, innovaciones técnicas... ¿Estáis listos para la segunda aventura de Nathan Drake?

Así arranca la historia: Un tesoro muy perseguido


La trama de Uncharted 2 rompe con el legado de Francis Drake y tiene como eje central el tesoro perdido de Marco Polo, una flota de 14 barcos llenos de presentes del Kublai Khan que nunca llegaron hasta las costas de Venecia, que sólo alcanzaron una nave y una docena de supervientes. ¿Dónde fueron a parar su barco y tesoros? Ya hay misterio, ya hay tesoro... y ya tenemos a Drake metido en faena.

Especial Uncharted 2 - Mucho más que una secuela imagen 1

En la búsqueda de este tesoro Drake coincidirá con una vieja amiga, la salvaje exploradora australiana Chloe Frazer - doblada por la actriz Claudia Black -. Esta explosiva morena es un antiguo romance de Nathan, según podemos deducir de los primeros minutos de conversación entre ellos - que se convertirá nueva aliada, que nos servirá de apoyo en las misiones y nos guiará (ya que ella lleva años estudiando el misterio).

Como punto de partida, Drake comenzará su aventura en la mítica ciudad Tibetana de Shambhala (o Shangri-La, a donde Marco Polo hizo una expedición secreta. La clave de su viaje parece estar en la Piedra Cintamani, un gigantesco zafiro que se ha convertido en el Santo Grial para los budistas. El problema es que no son los únicos que lo buscan, y un ex-militar convertido en criminal de guerra y su batallón de renegados están dispuestos a todo para hacerse con esta pieza de valor incalculable...

Mucho más que una secuela: jugabilidad renovada y mejorada


Aunque por las primeras imágenes podríamos deducir que vamos a tener un modo multijugador contando con la ayuda de Cloe - que participará en varias secuencias de acción -, los chicos de Naughty Dog no han confirmado ese punto (aunque sí han adelantado que esta vez habrá horas de juego más allá de la aventura principal...) y actualmente están inmersos en conseguir una excelente experiencia para un solo jugador.

Especial Uncharted 2 - Mucho más que una secuela imagen 2

Para conseguir una aventura más divertida y jugable, hay 3 claves principales:

- Mezlar, de forma natural, los elementos de acción y plataformas (separadas en el primer Uncharted). Así, Nathan podrá verse envuelto en un tiroteo mientras trepa para escapar, y un tiroteo que empiece en la calle puede terminar en los tejados. Aquí hay que destacar los excelentes patrones de conducta de la I.A. enemiga, capaz de adaptarse prácticamente a lo que le mandemos.

- Saber utilizar el entorno a nuestro favor. Entre otras condiciones adversas en Uncharted 2 lucharemos en cumbres heladas (y resbaladizas, donde es fácil provocar un alud) o en mitad de una fuerte tormenta, que afectará a nuestra visibilidad y alcance de fuego (al igual que a los enemigos). Sigue siendo clave tener una buena, pero además podremos crear nuestras propias proteccionespara evitar el fuego enemigo (como levantar una mesa o arrancar la puerta de un coche y usarla como escudo).

- Libertad para que el jugador elija su estrategia de juego. Más allá de los tiroteos directos de los que estamos hablando el jugador podrá elegir luchar con sigilo, algo recomendable en muchas zonas, ya que los enemigos - militares entrenados - son más duros de abatir. Así, saber utilizar el elemento sorpresa para acabar con nuestros rivales sin que pidan refuerzos o poder evitarlos es una idea genial que le da más variedad al desarrollo del juego.

Explotando el potencial de PS3 - 3 Claves


Naughty Dog tenía un difícil punto de partida al crear Uncharted 2: volver a sorprender al jugador, y que este no tuviera la sensación de que este título era sólo la secuela de Uncharted, más de lo mismo. Para dejarnos con la boca abierta han bastado un primer tráiler y galería de capturas francamente espectaculares, pero para mantener esa sorpresa hace falta mucho más... El equipo de desarrollo ha condensado esos factores en 3 puntos principales:

Especial Uncharted 2 - Mucho más que una secuela imagen 3

- Los entornos. En esta secuela se a ahondado mucho en multiplicar las posibilidades jugables que aportan los escenarios, añadiendo distintas alturas y más elementos interactivos. Si en la primera entrega el agua del juego merecía mención especial en esta entrega vamos a ver qué pasa cuando ese agua se hiela y se convierte en nieve, creando peligrosas zonas resbaladizas, haciendo que Drake deje huellas fácilmente rastreables o que su ropa y pelo se llene de copos de nieve durante una ventisca.

- La animación del personaje. Nathan se creó como un héroe vulnerable, más ágil e inteligente que fuerte y resistente, y eso es algo que se potenciará en esta secuela, donde controlaremos al personaje herido, mostrando su cara más vulnerable. Además, lo veremos haciendo alarde de animaciones especiales en los distintos escenarios, cambiará automáticamente su forma de moverse cuando se mueva sin ser visto (tratando de no hacer ruido), e incluso lo veremos agobiado y desesperado en los momentos más duros (o socarrón tras terminar con una oleada de enemigos).

- La inteligencia artificial. Los enemigos de esta entrega son más duros y astutos, y el equipo de desarrollo del juego nos avanza que se está trabajando muy duramente para que supongan todo un reto. Además de evitar nuestros disparos buscando cobertura serán capaces de seguirnos saltando por los tejados, o incluso coordinarse entre ellos para intentar cazarnos. Eso sí, siempre mantendrán comportamientos realistas y no irán a matarnos por cualquier medio (que implique su suicidio directo).

Uncharted 2: Among Thieves llegará a PS3 durante el cuarto trimestre de 2009, y todo implica que se convertirá en uno de los títulos Prometemos traeros puntualmente toda la información disponible sobre esta magna producción.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Uncharted 2 - Among Thieves. Rizando el rizo.

Naughty Dog nos da la receta para convertir la secuela de uno de los títulos más brillantes de Playstation 3 en un éxito seguro.

Puede que los números de ventas no acompañen demasiado a PS3 en este último trimestre de 2008, pero todo esto puede cambiar con la calidad – y cantidad - de títulazos exclusivos que le esperan en 2009. Títulos como Killzone 2, God of War 3, White Knight Story… o el que hoy nos ocupa, Uncharted 2 - Among Thieves pueden cambiar mucho las cosas.

Aprovechando que Sony ya nos ha mostrado el primer tráiler del juego os hemos preparado un completo especial con todos los detalles disponibles. ¿Listos para la segunda ventura de Drake?


Un poco de historia….

La historia de Uncharted 2 toma un nuevo rumbo; nos olvidamos de la jungla sudamericana y el legado de Francis Drake y nos lanzamos tras la pista de un genial navegante y explorador: Marco Polo.

Según sus manuscritos, Marco Polo salió de la corte del Kublai Khan con una flota de 14 barcos llenos de tesoros, y 600 hombres… para llegar a Venecia con tan sólo una nave y una docena de supervientes. ¿Qué le pasó? ¿A dónde fueron a parar su barco y tesoros? Nuestro héroe ya tiene una nueva misión.

Como punto de partida, Drake comenzará su aventura en la mítica ciudad Tibetana de Shambhala… pero ya sabemos que el chico no sabe estarse quieto, y sus aventuras lo llevarán a recorrer medio mundo, desde las cumbres nevadas de Nepal a un misterioso templo en la India.

No podemos olvidar que, como extra añadido, tenemos una nueva chica explosiva, Chloe Frazer, cuya voz corresponde a la estupenda actriz Claudia Black. Eso sí, todavía no se ha aclarado qué ha pasado con Elena y cuál será la relación entre Nahthan y Chloe, más allá de que la chica lo seguirá por medio mundo… ¿Será uno de los ladrones a los que hace referencia el título?

Renovando la jugabilidad.

La idea de Naughty Dog con esta secuela no ha sido redefinir la jugabilidad, sino mezclar, de forma natural, las plataformas y la acción, claramente separadas en el juego anterior. De esta forma todo fluye de forma más natural, y Nathan tiene más posibilidades para afrontar los asaltos y tiroteos, que pueden empezar en la calle pero terminar en los tejados.

Con todo, hay dos novedades muy importantes desveladas por el equipo de desarrollo y que tenemos que destacar:
Uncharted 2 - Among Thieves. Rizando el rizo. imagen 1

- En esta aventura la cobertura sigue siendo fundamental, pero nosotros podremos crear nuestros propios elementos para evitar el fuego enemigo. Levantar una mesa o utilizar la puerta de un coche para cubrirnos son sólo algunas de las sorpresas que nos esperan, y además estas protecciones improvisadas se pueden mover, lo que da mucho juego. Eso sí, nuestros rivales pueden hacer lo mismo...

- Más peso para el sigilo. En esta entrega los enemigos son más duros de batir, por lo que evitar el combate directo puede ser, en muchas ocasiones, una bendición. Para esto se han dispuesto zonas especiales donde podremos escondernos para sorprender (o simplemente esquivar) a nuestros rivales. Bien implementado – y en la dosis justa – puede ser una estupenda idea para darle más variedad al desarrollo del juego.

A nivel técnico…

Lo primero que llama la atención de esta secuela es el excelente trabajo que ha hecho el equipo de desarrollo para intentar sorprendernos; el arranque del tráiler, con Nathan herido colgando de un camión a punto de caerse te deja con ganas de más, mucho más. Y si a eso le sumamos el increíble nivel de detalle de las primeras capturas, que además muestran localizaciones muy distintas a las de la precuela, la cosa no hace más que mejorar.

Uncharted 2 - Among Thieves. Rizando el rizo. imagen 2

Otro punto muy a tener en cuenta es la animación del personaje, un punto clave en la primera entrega; el equipo creativo quería que Nathan fuera mucho más que una mole de músculo capaz de aguantarlo todo, y apostaron por recalcar su agilidad e inteligencia. En esta entrega, además de esos factores, quedará patente su fragilidad, ya que en determinadas secciones tendremos que llevar al personaje herido, mostrando su cara más vulnerable. .

Por supuesto, tampoco podemos pasar por alto la I.A. enemiga; el equipo de desarrollo del juego nos avanza que se está trabajando muy duramente para que los enemigos sean formidables, y Nathan no tenga demasiada ventajas frente a ellos. Además de evitar nuestros disparos buscando cobertura serán capaces de seguirnos saltando por los tejados, o incluso coordinarse entre ellos para intentar cazarnos. 

El vice-presidente de Naughty Dog, Evan Wells nos adelanta que con esta secuela se ha intentado exprimir al máximo la potencia de Cell, el procesador de PS3, consiguiendo unos resultados muy superiores al primer título, que apenas rondaba el 30% de lo que puede dar de sí la consola. Tras ver el vídeo y las capturas, y sin marearnos con resoluciones o frames por segundo, podemos aventurar que estamos ante uno de los títulos más prometedores del catálogo de PS3.

Uncharted 2 – Among Thieves llegará a PS3 durante el cuarto trimestre de 2009. Prometemos traeros puntualmente toda la información disponible sobre esta magna producción.

Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones