Summer Athletics consola
Nombres: Summer Athletics
Juego para PlayStation2, PC, Xbox 360 y Wii
Consultar precio
Lo mejor de Summer Athletics. Análisis, artículos y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de Summer Athletics
Nombres:
- Summer Athletics (en PC, PlayStation2, Wii y Xbox 360)
Plataformas: PlayStation2, PC, Xbox 360 y Wii
Género: Otros deportes

Distribuido en España por:
Proein Games (Proein SL)

Análisis

Summer Athletics es un producto para un público y un momento muy concretos, sin que la ausencia de licencias, el poco esmero técnico o el género que acoge ayuden a que sobreviva en la consola de un jugón durante más de una semana. Probar cada uno de los minijuegos es divertido en sus primeros minutos y los más picones tienen nuevo material con su multijugador. Más allá de eso, el adjetivo que mejor lo califica es mediocre.

Juego analizado por Ángel Jiménez Fernández el 30 de Octubre de 2008
Leer el análisis y ver la puntuación de Summer Athletics
¿Por qué jugar a Summer Athletics para PS2, PC, Xbox 360 y Wii?
Deberías jugar...
Busca abrirse mercado entre el mercado casual, lo cual es de agradecer en una juegoteca en la que escasean los títulos multijugador sin muchas complicaciones, buscando los entrañables piques entre amigos que acaban en llantos y botones volando. Los controles son muy básicos, pero buscan la variedad entre pruebas.
No deberías jugar...
Además de no contar con ninguna licencia o nombres reales, el apartado técnico nos produce vergüenza ajena, el juego se acaba haciendo repetitivo y la dificultad está tan mal ajustada que son ofrecerá ningún reto pasadas las primeras horas, dando así un golpe mortal a la rejugabilidad.

Noticias

Resumen de las noticias
Tenemos 1 noticias de Summer Athletics. Comenzamos nuestro seguimiento y a ofrecer información constante y detallada de este juego desde el 19 de Febrero de 2008.
¿Tienes el PC deportivo? Prueba con Summer Athletics
49Games se une al aluvión de apuestas deportivas que recibiremos este año.
Noticias de Summer Athletics
Puntua este juego
2 votos en total
Tu nota:
6.71
Comprar Summer Athletics
Precio de Summer Athletics para PS2, PC, Xbox 360 y Wii
Compara los precios de Summer Athletics para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Summer Athletics a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos