Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid HD Collection

Juego para PS3, Xbox 360 y Ps Vita
Todas las noticias de Metal Gear Solid HD Collection para PS3, Xbox 360 y Ps Vita, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Las novedades y mejoras de la versión VITA, en un tráiler de lanzamiento

Las novedades y mejoras de la versión VITA, en un tráiler de lanzamiento
La versión portátil añade nuevas funcionalidades y un interesante bonus para los coleccionistas, para compensar la falta de Peace Walker, la entrega de PSP, que finalmente no ha sido incluida
Konami ultima los detalles del lanzamiento de Metal Gear Solid HD Collection en su versión PS Vita, y para demostrarnos los puntos fuertes de esta entrega portátil nos ha presentado un espectacular tráiler previo al lanzamento (que será a finales de mes), destacando sus virtudes.

El título recopilatorio cuenta con 2 juegos de la saga, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater (a diferencia de las entregas de PS3/X360, que tienen también Peace Walker, la entrega de PSP). Para compensar esta falta, la versión Vita no sólo ha llevado a una portátil una excelente conversión de ambos título, también ha añadido importantes extras y mejoras jugables gracias a la interfaz táctil (que nos permite acceder a los menús, simplificar acciones, hacer zoom...) y suma Metal Gear 1 y 2, los dos primeros episodios de la franquicia.



Metal Gear Solid HD Collection llegará al mercado el 28 de Junio; os mantendremos informados de su evolución.
Opinión: Las novedades y mejoras de la versión VITA, en un tráiler de lanzamiento

En los últimos años, la relación de Konami y sus fans es como un \'coitus interruptus\'; al principio es divertido, pero termina siendo muy, muy frustrante. Las reediciones de sus grandes franquicias nos han llegado incompletas (¿El primer Metal Gear y el primer Silent Hill?) o llenas de bugs... Y lo de esta versión VITA es para nota; se ha eliminado Peace Walker porque... ¿Porque quieren sacarle más dinero a la versión PSP como descarga a través de la store? Resulta incomprensible tanta ineficacia y este maltrato para franquicias multimillonarias y consagradas. Espero - de corazón - que les pase factura.

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El principio de Sons of Liberty y Snake Eater para Vita en imágenes

El principio de Sons of Liberty y Snake Eater para Vita en imágenes
Konami nos enseña en imágenes como son el principio de los dos juegos que acompañarán a esta remasterización para la nueva portátil de Sony.
Ya están en la calle las dos versiones "mayores" (PS3 y Xbox 360) de la remasterización en HD de dos de las mejores obras dentro del género de la infiltración con Metal Gear Solid HD Collection, y el próximo mes de Junio de 2012 le toca el turno a la versión de PS Vita, y por ello Konami sigue promocionando el título mostrándonos los dos únicos títulos (los más importantes de hecho) dentro de esta recopilación, Sons of Liberty (MGS2) y Snake Eater (MGS3), al que inexplicablemente se le ha suprimido el título de PSP MGS: Peace Walker.

Las nuevas imágenes corresponden a la versión PS Vita de los dos títulos. En el caso de Sons of Liberty, los más veteranos recordarán que estas imágenes nos muestran aquella demo que se pudo probar originalmente en PS2 (el inicio del juego) y que fue la que mostró el verdadero potencial de esta consola de Sony (efectos de lluvia en tiempo real, el agua del mar golpeando contra la plataforma, los efectos de iluminación, los detallados modelos poligonales de los personajes...)

El principio de Sons of Liberty y Snake Eater para Vita en imágenes imagen 1


Para Snake Eater vemos algunos de los "gadgets" que usará Naked Snake (así es como llaman a nuestro protagonista al principio del juego), así como algunos de los entornos selváticos donde nos ocultaremos de nuestros enemigos gracias a los distintos tipos de camuflajes que podremos usar y crear en esta entrega.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Juego relacionado con: Metal Gear Solid HD Collection