My Hero One's Justice

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Movimientos y combos de My Hero One's Justice, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Movimientos y combos de My Hero One's Justice

Acciones de ataque
- Hero Combo (Combo de héroe): conecta fácilmente combos con solo presionar un botón. El número de golpes varía según el personaje.

- Guard Weak Point Attack (Ataque al punto débil de su guardia): un ataque que rompe la guardia del oponente. Aunque no puede perder contra un contraataque del oponente, debes tener cuidado ya que es lento para desatar.

- Counter Attack (Contra ataque): Niega el ataque del oponente mientras desata tu propio ataque. Sin embargo, no puede negar los ataques y ataques de punto débil de la Guardia con una gran cantidad de aciertos.

- Quirk Techniques (Ataques especiales o Quirk): puede usar tres tipos de técnicas "Quirk" utilizando los botones de presión en combinación con los movimientos del joystick. Hay algunas técnicas que no se pueden usar o que tienen diferentes efectos cuando se usan en el aire.

- Plus Ultra Technique (Técnica Plus Ultra): puedes disparar tu movimiento especial más fuerte consumiendo el la barra Plus Ultra Gauge. Hay dos tipos de Plus Ultra Techniques, y el Plus Ultra 2 reproduce una intensa escena de ataque después de los golpes.

Acciones especiales
- Just Guard (Guardia normal): al protegerse de un ataque en el momento adecuado, puedes congelar momentáneamente a tu oponente para crear la oportunidad de un contraataque. Normalmente no puede protegerse contra un ataque aéreo, pero esto es posible con un Just Guard.

- Guard Break (Rotura de guardia): atacando continuamente y desgastando la resistencia de tu oponente a cero, puedes realizar un Guard Break. Cancela su guardia para crear la oportunidad de un ataque.

- Stun (Aturdir): si recibes mucho daño en un corto período de tiempo, caerás en estado de aturdimiento. Si estás aturdido, estarás indefenso por un período de tiempo fijo.

- Wall Rush Chance (Probabilidad de correr por la pared): si atacas a tu oponente después de derribarlo contra una pared, comenzará una batalla en la pared.
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