FIFA 16

Juego para PC, PS3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Ataque: Momentos de Magia de FIFA 16, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Ataque: Momentos de Magia de FIFA 16


Siguiendo con las mejoras naturales, al multiplicar la defensa y equilibrar el juego en el medio campo, era necesario potenciar también el ataque y las opciones de juego en el área rival.

Gracias a los centros dinámicos, ahora podemos cambiar nuestro tipo de pase (pulsando 2 ó 3 veces el balón) y así sorprender a la defensa rival. Otro punto interesante es la posibilidad de mejorar el efecto que le damos al balón (puntería) en los pases a puerta. Si creamos el espacio necesario al superar a la defensa rival, nuestro equipo responderá en consonancia, y nos dará el hueco que necesitamos para disparar a puerta con garantía.



Otro punto muy mejorado son los regates, enriquecidos con la posibilidad de efectuar regates sin tocar el balón (al estilo de Messi). También se han pulido los tiros a puerta con el Grandes Definiciones, que proporcionan trayectorias de tiros realistas; la idea es que notemos dónde y cómo le pegamos al balón (potencia, ángulo), y que si el tiro se convierte en gol lo celebremos como lo haría un jugador real.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Gary Neville y Jamie Carragher prueban el Ultimate Team Draft de FIFA 16
Vídeo de Gary Neville y Jamie Carragher prueban el Ultimate Team Draft de FIFA 16
Descubre más sobre las posibilidades que ofrece este modo para crear y gestionar los partidos de nuestro equipo de ensueño. ¿Estarán listos los jugadores para unir fuerzas en el campo?
Comprar FIFA 16
Precio de FIFA 16 para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y One
Compara los precios de FIFA 16 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando FIFA 16 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

La franquicia FIFA se enfrenta un año más al reto de mantener la corona de los juegos de fútbol, corona que conserva desde que allá por el año 2009 se la arrebatara a PES...