Destiny

Juego para PS3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Crossplay de Destiny, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Crossplay de Destiny

Juego entre plataformas o crossplay: Jugar en PS3 y PS4 o Xbox 360 y Xbox One


Como parece que hay algo de confusión al respecto, y para aclarar el tema, habría que decir que Destiny no permite juego entre consolas como algunos afirman. Esto quiere decir que los jugadores de PS3 solo pueden competir (o cooperar) con otros de PS3, los de Xbox 360 con 360, PS4 con PS4 y One con Xbox One.

Lo que ha podido traer un poco a la confusión es un anuncio que la propia compañía realizaba sobre la posibilidad de llevar tus personajes de una plataforma a otra siempre que fuese de la misma compañía, es decir, podrás cargar tus personajes de PS3 en PS4 y los de Xbox 360 en Xbox One. De ahí que haya gente que piense que se puede jugar online entre ellos, lo que no es así.

También se ha anunciado una opción de "crossbuy", es decir, comprar la versión para PS3 o Xbox 360 y poder (hasta el 15 de enero de 2015) canjearla (completamente gratis) mediante un código por la de PS4 y Xbox One. Es más, incluso se puede jugar con el mismo personaje en PS3 y PS4, aunque no a la vez, pudiendo subirlo de nivel en ambas plataformas en paralelo.

De esta forma, Destiny NO permite crossplay, pero sí crossbuy, además de cargar personajes de una versión a otra de la misma plataforma.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Gameplay - Así se juega a Destiny
Vídeo de Gameplay - Así se juega a Destiny
La demo ofrecida en tiempo real en el pasado E3 2013 corría en PS4 y nos mostraba algunas de las posibilidades del juego en modo cooperativo y una muestra de evento público en acción
Comprar Destiny
Precio de Destiny para PS3, Xbox 360, PS4 y One
Compara los precios de Destiny para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Un mundo semi-abierto, una experiencia semi-nueva y grandes posibilidades de expansión. Destiny es un juego que estando bastante bien en prácticamente todo, no destaca especialmente en nada...