Brink

Brink

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de Brink para PC, PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Brink - Un espectacular tráiler cinematográfico y nuevos detalles de la trama

Brink - Un espectacular tráiler cinematográfico y nuevos detalles de la trama
Los chicos de Splash Damage nos adelantan que podemos esperar del título

Splash Damage nos desvela un poco más de Brink, su ambicioso y espectacular FPS, que nos llevará a un futuro apocalíptico en el que tendremos que luchar por nuestra vida. Tras inundar la Tierra, sólo sobreviven algunas ciudades voladoras, y la más valiosa es The Ark (El Arca).

The Ark se diseñó para alojar a unas 5.000 personas... El problema es que ahora hay más de 50.000. Lo limitado de los recursos y la lucha por la supervivencia tienen a los habitantes de la ciudad a punto (eso quiere decir Brink) de enzarzarse en una guerra civil.

Más allá de su peculiar estilo gráfico, Brink cuenta con varios puntos jugables muy interesantes. Por ejemplo, tendremos una enorme libertad de movimiento gracias a un botón de desplazamiento contextual que, manteniéndolo pulsado, nos lleva hasta donde guiemos la cámara (siempre que sea posible llegar); no habrá coberturas como tales, y cada clase tendrá habilidades únicas.

El modo multijugador tampoco se ha descuidado, y se implementará un cooperativo online para 8 jugadores, y un completísimo modo versus.

Si todo sigue el ritmo previsto, Brink estará disponible durante otoño de 2010 para Xbox 360, PS3 Y PC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Brink - El prometedor FPS muestra todo su potencial con el realismo de sus personajes

 Brink - El prometedor FPS muestra todo su potencial con el realismo de sus personajes
El juego saldrá a la venta durante el próximo otoño
Splash Damage y Bethesda Softworks han distribuido nuevas imágenes de Brink, el peculiar a la vez que prometedor FPS con marcada orientación al multijugador online.

Este original título nos lleva al año 2035, a una ciudad flotante llamada El Arca y que sirve de refugio a la humanidad tras una guerra que casi la destruye. Los dos bandos enfrentados, Security y Resistance, continuarán el conflicto para hacerse con el poder y controlar la ciudad.

La originalidad de este juego reside no sólo en sus posibilidades online con multijugador cooperativo para 8 personas, sino también en la libertad de movimientos y de la configuración de nuestro personaje. Además, cuenta con una estética única gracias a personajes muy bien realizados, pero con un toque cartoon, y escenarios casi fotorrealistas.

Brink estará disponible durante el próximo otoño de 2010 para Xbox 360, PS3 Y PC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Brink
Brink
Brink
Brink

Brink - Descubre las posibilidades del sistema de personalización

Brink  - Descubre las posibilidades del sistema de personalización
Descubre qué podemos crear con las herramientas del juego

El desarrollo de Brink, la próxima apuesta de Bethesda y Splash Damage sigue viento en popa... Este original FPS no sólo cuenta con una interesante jugabilidad (gracias a su sistema para interactuar fácilmente con el escenario), posiblidades online (con su multijugador cooperativo para 8 personas) o personajes persistentes (toques de MMO), también tiene una estética única... Con la que podremos crear a nuestro guerrero ideal.

En este interesante vídeo podemos ver las enormes posibilidades de creación que nos aporta el editor del juego , con el que podremos crear a nuestro personaje al dedillo: su cara, pelo, expresión, tatuajes, elementos como vendajes o magulladuras, cicatrices... Un punto genial es que algunas de estas diferencias, como la complexión, realmente afectarán a nuestra forma de jugar. Por ejemplo, un personaje fuerte es más lento, pero puede manejar artillería pesada.



Si todo sigue el ritmo previsto Brink estará listo durante los últimos meses del año, con fecha todavía por determinar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Brink - Splash Damage nos lleva de tour para conocer el juego

Conoce Container City... Y maravíllate con el potencial del juego

Splash Damage y Bethesda nos invitan a conocer Container City, una de las localizaciones más impactantes de Brink, su nuevo y prometedor FPS dispuesto a cambiar las bases del género. Y es que más allá de su enorme potencial gráfico, el juego propone importantes novedades jugables...

Uno de los puntos más interesantes de Brink es cómo se han difuminado las diferencias entre el modo online y offline (cooperativo o single player). Nuestro personaje ganará experiencia y, con ella, habilidades especiales en cualquiera de los modos, y después podremos explotarlas libremente. Así, nuestro héroe - personalizable - siempre es el mismo.

Brink incorpora además un interesante sistema de control con un botón sensible al contexto que intentará leer nuestros pensamientos: agacharnos, saltar, golpear a un enemigo por la espalda... ¿Para qué preocuparnos de decenas de combinaciones de botones?

Tras sufrir un sensible retraso, Brink se hará esperar hasta el tercer trimestre de 2010. Os mantendremos informados de su evolución.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Brink - Splash Damage y Bethesda nos traen un nuevo enfoque para los FPS

Brink - Splash Damage y Bethesda nos traen un nuevo enfoque para los FPS
Una historia muy interesante, un completo editor de personajes y un original sistema de movimiento
Splash Damage y Bethesda han unido fuerzas para traernos Brink, un peculiar y muy prometedor FPS. Tras su intrigante teaser ya podemos ofreceros las primeras capturas y detalles sobre su desarrollo... Que os van a encantar.
Brink nos lleva al año 2035, a una ciudad flotante llamada El Arca, el último refugio de la humanidad tras una devastadora guerra que casi la destruye. Pues bien, dos bandos enfrentados - Security y Resistance, la resistencia - llevarán el conflicto a este santuario al intentarán hacerse con el control de la ciudad.

Uno de los detalles más originales del juego es que que no hay héroes predefinidos, nosotros crearemos a nuestro protagonista - complexión, pelo, ropa, marcas, tatuajes... - y lo enrolaremos en la facción que prefiramos. Poco a poco tendremos que ir especializándolo en distintas profesiones - ingeniero, soldado, tirador... - según sean las exigencias de las misiones que nos propone nuestro bando.

A nivel de acción el juego promete una enorme libertad de movimiento gracias a un botón de desplazamiento que, manteniéndolo pulsado, nos lleva hasta donde guiemos la cámara (siempre que sea posible llegar). Además la mecánica de juego será bastante clásica y parece que no habrá posibilidad de cobertura en los tiroteos; en lugar de eso cada clase tendrá que exprimir a fondo sus posibilidades para el combate (por ejemplo, los ingenieroes pueden poner bombas...)

El modo multijugador promete ser una de las estrellas de Brink, con un cooperativo online para 8 jugadores que nos permitirá compartir la experiencia de juego con otros jugadores enrolados como soldados en nuestro bando. Y por supuesto, habrá versus.

Con un estilo gráfico único y muy llamativo - personajes muy bien realizados, pero con un toque cartoon, y escenarios casi fotorrealistas - el juego destila personalidad, algo difícil dentro del género. Prometemos seguirle la pista muy de cerca hasta su salida, prevista para 2010.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Brink
Brink
Brink
Brink
Juego relacionado con: Brink