The Grinder

The Grinder

Juego para Wii, PS3, Xbox 360 y PC
Todas las noticias de The Grinder para Wii, PS3, Xbox 360 y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

The Grinder - Los vampiros y hombres lobos no sólo atacarán Wii

The Grinder - Los vampiros y hombres lobos no sólo atacarán Wii
El juego de High Voltage Software da el salto a la multiplataforma

Fue presentado el pasado E3 como un prometedor FPS exclusivo para Wii, pero hoy High Voltage Software (The Conduit) nos soprende anunciando que el título se convierte en un desarrollo multiplataforma.

Así, abrirse paso entre hordas de vampiros, hombres lobo y muertos-vivientes también estará a disposición de los usuarios de PC, PS3 y Xbox 360. Para los que estén descubriendo el juego, recordar que:

- Contaremos con 4 protagonistas distintos, cada uno con habilidades propias (por ejemplo, Miko usa una katana) mejorables durante la aventura (con toques de RPG).

- El desarrollo no es completamente lineal, en las fases habrá caminos alternativos, la opción de rescatar (o no) personajes secundarios y la inclusión de tramas paralelas.

- The Grinder contará con un sólido modo online y un multijugador local a pantalla partida.

- A nivel técnico la base del desarrollo será el Unreal Engine 3, y había opciones únicas para Wii, como soporte para el Wiimotion Plus.

The Grinder todavía no tiene fecha de lanzamiento en ninguna plataforma, aunque su salida está estimada en 2011. Seguro que - a muy tardar en el E3 - pronto veremos más sobre el título.
Opinión: The Grinder - Los vampiros y hombres lobos no sólo atacarán Wii

The Grinder ha dejado de ser un desarrollo exclusivo para Wii, tenemos la intención de lanzarlo también en Xbox 360, PS3 y PC, para llevar el título a tantos jugadores como sea posible. El salto a la alta definición, y desarrollar el título en otras máquinas nos permitirá demostrar de qué somos capaces.

Eric Nofsinger
High Voltage Software - Director Ejecutivo
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

The Grinder: Vampiros, zombies y hombres lobo listos para invadir tu Wii

The Grinder: Vampiros, zombies y hombres lobo listos para invadir tu Wii
High Voltage Studios nos muestra su próximo trabajo para la consola de Nintendo, donde no faltará el gore... ni el soporte para juego online.
Los chicos de High Voltage Software se han convertido en los padrinos de los jugones adultos en Wii. Tras crear The Conduit, el FPS más potente de la consola, y anunciarnos el brutal Gladiator A.D. vuelven a la carga con The Grinder, un oscuro FPS de corte sobrenatural. Aprovechando la experiencia adquirida en Hunter: The Reckoning: Redeemer, el equipo de desarrollo ha apostado por una estética adulta, oscura y con buenos toques de Gore. En un mundo casi conquistados por las fuerzas de las tinieblas - zombies, vampiros y hombres lobo - 4 valientes luchadores son reclutados por el misterioso Book para intentar encontrar un arma que acabe con estas razas.

Además del toque sobrenatural y los personajes con distintas habilidades hay toques de RPG en el desarrollo del juego, como la posibilidad de mejorar a nuestro personaje en distintas áreas, la opción de rescatar (o no) personajes secundarios y la inclusión de tramas paralelas. Sin embargo desde el primer momento uno de los puntos clave en The Grinder ha sido el multijugador, y concretamente la experiencia online. La idea era llevar a Wii algo similar a Left 4 Dead, fomentando el multijugador online y a pantalla partida.

Más allá del aparente acabado gráfico - el juego puede poner en pantalla más de 60 enemigos a la vez, incluyendo además multitud de efectos potenciados por el motor Quantum3 - y de una elaborada banda sonora, los chicos de High Voltage han aprovechado gran parte del potencial de Wii. Además de darle soporte al Wiimotion Plus (para la espada de Miko, una de las cazadoras) veremos un inteligente uso del Wii Speaker y un modo online apabullante (para los estándares de la consola), permitiéndonos organizar todo tipo de desafíos e incluyendo rankings online o soporte para chat de voz.

Por último, comentaros que The Grinder estará jugable este E3, por lo que podéis esperar un completo especial sobre el título (en el que os descubriremos muchos más detalles) en breve.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The Grinder
The Grinder
The Grinder
The Grinder
Juego relacionado con: The Grinder