Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV

Juego para PS3, Xbox 360, 3DS, ARC y PC
Todas las noticias de Super Street Fighter IV para PS3, Xbox 360, 3DS, ARC y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El Personaje de la Semana - Ibuki, de Street Fighter

La rapidísima chica ninja nos desvela sus secretos mejor guardados
Seguimos aprovechando el lanzamiento en nuestro país de Super Street Fighter IV para descubriros detalles poco conocidos de sus protagonistas.

En esta ocasión nos hemos fijado en Ibuki, uno de los personajes femeninos más famosos interesantes y populares de las aportaciones a la saga en los últimos años. Esta joven ninja va a convertirse en nuestro personaje de la semana, acompáñanos para conocerla a fondo.

Identidad. Ibuki (sin apellido), la más prometedora aprendiz de ninja de una misteriosa aldea del corazón de Japón donde todavía se entrenan estos asesinos de las sombras (la misma aldea de Geki, luchador del primer Street Fighter).
El Personaje de la Semana - Ibuki, de Street Fighter  imagen 1

¿Quién la creó? Ibuki proviene del talento de los creativos de Capcom, con Yasuhiro Seto (diseñador jefe) y Yomoshi Sadamoto (productor) como padres de la criatura en SFIII. Ahora Daigo Ikeno (diseñador jefe de Super Street Fighter IV) y Yoshiro Ono (productor) han actualizado al personaje.
Su voz en inglés se la debe a Kat Steel, mientras que en la versión japonesa vuelve a repetir la actriz Yuri Amano.

¿Cuando y dónde nació? Ibuki se estrenó como luchadora en Street Fighter III: New Generation , que apareció en 1997 para las máquinas recreativas y posteriormente fue portado a Dreamcast y Playstation 2. Continuó con 2nd Impact y 3rd Strike, y ahora vuelve a la carga en Super Street Fighter IV.
Dentro de la saga de Street Fighter, Ibuki nació un 6 de diciembre de 1981 en Japón. En principio se creía que era la hija de Geki, aunque luego se descubrió que simplemente provenían de la misma aldea y que él formó parte importante de su entrenamiento. .

Trasfondo de su aparición. En su estreno como luchadora Ibuki parecía creada llenar el hueco de Chun-Li: una luchadora joven, pequeña, rápida y letal, capaz de sorprender a los rivales con su velocidad. Sin embargo, su estilo de lucha es distinto al de la popular china, y mucho más variado: además de rápidas patadas tiene proyectiles (aéreos) y letales agarres.
En el último título en el que ha aparecido a la hora de escribir estas líneas, Super Street Fighter IV, Ibuki aparece como representación del plantel de Street Fighter 3 junto a Makoto y Dudley; la original forma de lucha del personaje, su carisma y sus legiones de fans han hecho que Capcom no dudase en elegirla.
El Personaje de la Semana - Ibuki, de Street Fighter  imagen 2

Otras apariciones importantes. Más allá de sus apariciones en distintos capítulos de Street Fighter, Ibuki ha tenido un papel destacado en Super Gem Fighter/Pocket Fighter, un divertido y original título de combate con los luchadores en forma SD (o super-deformed). Su popularidad entre los fans ha hecho que sea reclamada para esta nueva entrega.

¿Cómo es? Ibuki es una delgada y atlética jovencita aspirante a ninja, muy rápida y ágil en sus movimientos. Lleva entrenando desde muy pequeña las artes mortales del ninjutsu. Tiene un peinado muy original, con su pelo recogido en un moño y largos mechones de pelo que le caen por debajo de la cintura. Su vestimenta también es muy llamativa, ya que lleva unos pantalones anchos que dejan al descubierto la ausencia de ropa interior... Sin embargo, también tiene un lado coqueto, ya que no pierde ni un segundo en vestirse con ropa normal cuando termina con sus entrenamientos. Mide 1.62 y pesa 46 kilogramos.

¿Cuáles son sus habilidades? Su estilo de lucha es el ninjutsu, el arte de guerra japonés del espionaje utilizado por los ninjas durante siglos, aunque también se ayuda de algunas armas ninja típicas para vencer a sus contrincantes, como las cuchillas kunai. Su forma de atacar se define como ninja taijutsu, moviéndose rápida e inalcanzable mientras busca un hueco para asestar un golpes letal a su enemigo.

¿Sus gustos? Siente especial adoración por su mascota, un pequeño mapache (o tanuki) llamado Don que la acompaña a todas partes, y que también tiene poderes ninja. También está un poco obsesionada con acercarse a los chicos, y buscarse un novio guapo. Odia los exámenes y la forma tan recta que tiene Guy de entender el camino del ninja.
El Personaje de la Semana - Ibuki, de Street Fighter  imagen 3

Amigos y aliados. La mejora amiga de Ibuki es Sarai Kurosawa, compañera de estudios y ninja de su villa, con la cual ha compartido desde confidencias a momentos de batalla; otros aliados de su villa son Sanjou, Enjou, Genda, Raion y Homura Yuuta. En los últimos años hemos descubierto que Guy, el carismático ninja de Final Fight (y también luchador ocasional de Street Fighter desde el primer Alpha) intenta encauzarla como ninja y sacar todo su potencial.

¿Sus enemigos? Ibuki no tiene una archinémesis ni un enemigo concreto al que odie... Pero sí rivales que la instan a mejorar. La más recurrente es Makoto, la luchadora japonesa de su misma edad que conocimos en SFIII - Second Strike). En Super Street Fighter IV su rival destinada es Sakura, a la que quiere vencer para que le presente chicos guapos. Por último tenemos a Oro, el ermitaño que busca un luchador digno de heredar su estilo de lucha... aunque sea por la fuerza.

Una frase. Ibuki es un personaje jovial y desenfadado, algo que se deja ver en sus frases de victoria. Algunas de las más destacables en esta última entrega:

- ¿Una pitonisa? Háblame de mi futuro con los chicos. (A Rose)
- Eres muy mono, pero no pareces nada fuerte... Así que olvídame. (A Ken)
- Entrenar es divertido, pero... ¿No tienes otras aficiones? (A Makoto)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Juri, de Super Street Fighter IV

Juri, de Super Street Fighter IV
La letal nueva luchadora de Super Street Fighter IV, al descubierto

Aprovechando el lanzamiento en nuestro país de Super Street Fighter IV no hemos podido pasar por alto a Juri, la nueva luchadora de esta entrega, para convertirse en nuestro personaje de la semana.

Sensual, despiadada... Y una auténtica máquina en el combate. Acompáñanos para conocer a esta letal luchora.

Identidad. Su nombre completo es Juri Han, coreana y agente de S.I.N apodada Araña (Spider).

¿Quién lo creó? Esta despiadada luchadora nació de la mente del equipo de desarrollo de Super Street Fighter IV, con Yoshinori Ono a la cabeza. Después fue Daigo Ikeno, diseñador de personajes, el que le dio la apariencia que hoy conocemos (cambiándole, por ejemplo, el pecho... En su concepción el personaje estaba prácticamente plano). Su madre sería su voz original, Eri Kitamura.

¿Cuando y dónde nació? Juri se estrena como luchadora en Super Street Fighter IV, que llega a PS3 y Xbox 360 el 30 de Abril de 2010.

Juri, de Super Street Fighter IV imagen 1


Dentro del mundo de Street Fighter, Juri se presenta como un experimento del genial científico Seth, que consigue multiplicar el poder y agresividad de esta practicante de Taekwondo introduciéndole un ojo especial que multiplica sus habilidades naturales y le da poderes especiales.

Trasfondo de su aparición. Juri se presentó como una luchadora completamente nueva creada especialemente para Super Street Fighter IV (versión ampliada y mejorada de SF IV), junto al retorno de personajes clásicos de la franquicia. Posteriormente descubrimos que compartía protagonismo con Hakan, luchador turco que también se estrenaba en esta entrega. Super Street Fighter IV nació pensando en el mercado consolero (siendo inicialmente un título exclusivo para PS3 y Xbox 360), aunque posteriormente dio el salto a los arcades.
A diferencia de otras chicas de la saga - dulces, valientes y cabales - Juri es una luchadora despiada, cruel... Y no está demasiado centrada.

Otras apariciones importantes: De momento ninguna, Super Street Fighter IV es el bautismo de fuego del personaje, pero visto el interés que ha despertado entre los fans...

¿Cómo es? A diferencia de la mayoría de chicas de la saga, Juri se ha creado como un personaje que adora la lucha, casi podríamos decir que disfruta causando dolor. Físicamente es una explosiva morena de ojos castaños, musculada y con un peinado muy original
Juri, de Super Street Fighter IV imagen 2

¿Cuáles son sus habilidades? La mayor peculiaridad de Juri es su ojo biónico, que multiplica su ki (o energía para el combate); recibe el nombre de Motor Feng Sui, y le da habilidad para ralentizar mínimamente el tiempo. Más allá de eso, lo más letal de Juri son sus potentes patadas, gracias a las cuales es capaz de lanzar hasta ondas de energía (oscura, similar al de Bison).

¿Sus gustos? Más allá de su pasión por el combate, Juri tiene un caracter muy provocativo, y juega a hacer perder la paciencia a sus rivales; disfruta ridiculizando y humillando a rivales más débiles. Esta chica necesita acción, y cuando no está en una misión comienza a buscar nuevos rivales... Su ambición es inmensa, y la llevará a intentar hacerse con Shadaloo.

Amigos y aliados. Sin lazos con nadie fuera de S.I.N., el mayor aliado de Juri es Seth, el científico que ha multiplicado su fuerza y que estudia su enorme potencial. También sigue las órdenes de Bison, que es el que le ordena cuáles son sus próximos objetivos.

Juri, de Super Street Fighter IV imagen 3

¿Sus enemigos? Aunque en la intro del juego podemos ver una gran rivalidad entre Juri, Chun-Li y Cammy, el rival predestinado de esta despiadada luchadora es el propio Mr. Bison. Los oscuros intereses de ambos luchadores los llevarán a librar un combate a muerte...

Una frase. Elegimos algunas de las frases de victoria de la letal luchadora, experta en ridiculizar a sus enemigos caídos.

¿Ya te has muerto? Jajaja... ¡Que cutre!
Tú si que sabes divertir a una chica. Ha sido memorable.
Qué historia más tierna. Lástima que no vaya a tener un final feliz...
No he venido a luchar con débiles niñitas. Me gustan los retos
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV - Todos los detalles del modo online, al descubierto

Super Street Fighter IV - Todos los detalles del modo online, al descubierto
Muchas modalidades para que no te aburras
Super Street Fighter IV vuelve para convertirse en la evolución de la saga y en el gran juego de lucha de este año. Por eso, además de los modos arcade, versus y entrenamiento, Capcom ha tratado con especial mimo su modo online para que resulte lo más completo, divertido y espectacular para los fans de la franquicia.

Así, dentro del online de Super Street Fighter IV tenemos las siguientes modalidades:

- Partida igualada: un combate en red 1 contra 1, donde están en juego los puntos de batalla, que afectarán al ranking de los jugadores.

- Batalla equipo: pueden verse las caras hasta ocho participantes, organizándose partidas de 2-vs-2, 3-vs-3 o incluso 4-vs-4.

- Batalla infinita: hasta ocho jugadores podrán participar en una lucha por eliminatorias online sinfín, en la que el ganador de cada batalla permanecerá luchando y se enfrentará al siguiente jugador que aguarda en la cola. Se basará en la fórmula el rey de la pista de toda la vida. Además, aquellos jugadores que aguarden su turno tendrán la oportunidad de visionar cada combate, pudiendo charlar entre ellos mediante el chat de voz.

- Canal repetición: los usuarios van a poder contemplar sus peleas previamente guardadas en el disco duro de la consola. Además, será posible compartir el visionado de estos combates con todos los amigos que se desee. Según los personajes que intervengan en dichos combates, estas quedarán divididas en distintas clases: Boss (Jefes), Origin (Originales)...

- Modo Torneo: esta modalidad podrá ser descargada vía PS Network o Xbox LIVE tras el lanzamiento del título, a modo de extra descargable. Los detalles se desvelarán más adelante.

Super Street Fighter IV saldrá a la venta el próximo 30 de abril para Xbox 360 y PS3.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Super Street Fighter IV - Precio reducido... ¿Y nuevos luchadores?

Super Street Fighter IV - Precio reducido... ¿Y nuevos luchadores?
Capcom volverá a asaltar los salones recretivos con el título
Buenas noticias para los amantes de la lucha virtual: finalmente Super Street Fighter IV, la versión mejorada y ampliada del título del pasado año llegará a precio reducido. A traves de Koch Media hemos conocido que esta versión con 10 personajes extra, fases de bonus, online mejorado y nuevos golpes no superará los 40 euros.

Intentando prolongar el éxito de la franquicia, la propia Capcom ha confirmado que habrá edición de Super Street Fighter IV para recreativas, que podría sumar incluso nuevos luchadores. Para compensar el retraso la compañía nipona podría sumar algunas ausencias importantes, como Nash / Charlie (Alpha) o Hugo (Final Fight, Street Fighter III). Por supuesto, estos personajes también podrían sumarse luego al plantel de las versiones domésticas mediante descargas, un punto en el que Capcom exprime cada vez más en sus títulos.

Si todo sigue el ritmo previsto Super Street Fighter IV llegará a nuestro país el 30 de Abril. La única edición anunciada será la normal - como decimos, a un precio inferior a 40 euros - y no parece haber planes para distribuir la edición dojo. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV - Ampliando y mejorando el título original... A un precio más alto de lo esperado

Super Street Fighter IV - Ampliando y mejorando el título original... A un precio más alto de lo esperado
Descubre qué podemos esperar de esta versión mejorada y ampliada

Cargadito de mejoras sobre el título original - 10 personajes extra (2 de ellos completamente nuevos, Hakkan y Juri), más escenarios y vestimentas, fases de bonus, modo online más pulido... - Super Street Fighter IV viene para convertirse en la evolución de SFIV y en uno de los grandes títulos de lucha de PS3 y Xbox 360. Su aspecto, como podéis ver en las imágenes, es espectacular.

Pero no todo son buenas noticias; a pesar de lo anunciado hace meses, Super Street Fighter IV no rondará los 40 euros en su salida, si no que se lanzará a un precio recomendado de 49.95 euros (precio del que ya se han hecho eco las principales tiendas de nuestro país). Eso sí, el juego seguirá estando por debajo de la mayoría de lanzamientos en PS3 y Xbox 360.

Si todo sigue el ritmo previsto Super Street Fighter IV llegará a nuestro país el 30 de Abril. La única edición anunciada será la normal, así que salvo sorpresas de última hora nos quedamos sin la versión Dojo . Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV: Una nueva historia, y Ibuki, Guy y Cody, en acción

Super Street Fighter IV: Una nueva historia, y Ibuki, Guy y Cody, en acción
Descubre qué podemos esperar de este espectacular regreso
10 personajes inéditos sobre el título original (y 2 completamente nuevos en la saga), la vuelta de las fases de bonus, un re-equilibrado jugable de todos los personajes, 2 especiales para elegir uno, mejoras online... Y un precio muy competitivo. Super Street Fighter IV quiere convertirse en el gran juego de lucha de este 2010.

En este nuevo tráiler podemos ver un ejemplo de los nuevos vídeos del juego , que en lugar de la animación de la entrega anterior apuestan por un estilo más oscuro, jugando con imágenes estáticas y el color. Tras probar una beta de la versión definitiva (que ya tenemos entre manos) podemos adelantaros que todos los personajes del juego tendrán una nueva historia con respecto al juego original, así como nuevos combates predestinados. Y las tramas parecen un poco más coherentes...

Si todo sigue el ritmo previsto Super Street Fighter IV llegará a nuestro paíes el 30 de Abril, y se lanzará como un título a precio reducido (se estima unos 40 euros). De momento ni Capcom Europa ni Koch Media han confirmado que vaya a estar también disponible la versión Dojo , pero todavía hay tiempo y nunca se sabe...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV - Capcom nos descubre la edición Dojo

Super Street Fighter IV - Capcom nos descubre la edición Dojo
Si eres fan de la saga no debes de dejar pasar esta edición...

Capcom no quiere dejar ningún cabo suelto para el lanzamiento de Super Street Fighter IV, llamado a ser uno de los grandes juegos de lucha de 2010. 10 personajes nuevos sobre el título original, las fases de bonus, las mejoras jugables, las novedades online... Y para hacerle justicia a un lanzamiento de este calibre ha preparado una jugosa edición especial que hará las delicias de los coleccionistas

Así, la Edición Dojo contará con:

- Una bolsa de deporte especial decorada con motivos del juego
- Una botella para llevar el agua, igualmente personalizada con una ilustración de Ibuki
- Una camiseta con Dudley (uno de los nuevos luchadores) lanzando una rosa
- Un pendrive de 1GB (personalizado con Juri, la nueva luchadora) con artworks, imágenes e incluso cómics basados en el juego

Y su precio en USA se estima en 80 dólares.

De momento ni Capcom Europa ni Koch Media han confirmado que esta versión también vaya a estar disponible en Europa cuando se lance el juego (previsto para el 30 de Abril), pero cruzamos los dedos...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV: Descubre los secretos de Hakan, el último luchador desvelado

Super Street Fighter IV: Descubre los secretos de Hakan, el último luchador desvelado
Es un recién llegado a la saga, y tiene una forma de luchar completamente sorprendente

Os lo veníamos adelantando desde hace días, y hoy por fin podemos hacerlo oficial... Super Street Fighter IV suma un personaje completamente nuevo - creado para esta entrega - al plantel ya desvelado. Así, el juego contará con la presencia de Guy, Adon, Cody, Dee-Jay, T-Hawk, Makoto, Ibuki, Dudley, Juri y Hakan.

Para que lo conozcáis un poco mejor, Hakan se presenta a sí mismo como el Rey Turco del Aceite. Esta poderosa mole de músculo combate utilizando la lucha turca, basada en agarres, aunque le da su toque personal. Él y su familia son grandes productores de aceite, y aprovecha ese mismo aceite en los combates. Además, es un viejo amigo - y rival - de Honda.

Un punto muy curioso es que la piel de Hakan brilla en todo momento como si realmente estuviera untado de aceite; además, tiene un golpe especial que le permite rebozarse en aceite, aumentando su defensa y potenciando alguna de sus magias. Sus devastadores ataques finales (uno de ellos, una letal contra) se aprovechan también del aceite.

Si todo sigue el ritmo previsto, Super Street Fighter IV estará en la calle el 30 de Abril, exclusivamente en PS3 y Xbox 360 (la versión de PC parece haberse quedado fuera de la ecuación). En breve os traeremos un completo especial con vídeos exclusivos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV - Los nuevos luchadores explotan todo su potencial

Super Street Fighter IV - Los nuevos luchadores explotan todo su potencial
Descubre qué tiene que ofrecernos esta impactante versión mejorada y aumentada
Para volver a establecerse como la reina indiscutible de la lucha virtual, Capcom ha apostado muy fuerte por Super Street Fighter IV, versión mejorada y aumentada del cuarto episodio de la saga en la que brillan con luz propia los nuevos luchadores, venidos de distintas entregas de la franquicia... O incluso creados especialmente para el título.

De momento Super Street Fighter IV cuenta con Guy, Adon, Cody, Dee-Jay, T-Hawk, Makoto, Ibuki, Dudley y la recién llegada Juri, pero todavía hay hueco para sorpresas de última hora, y podríamos encontrarnos con algún nuevo luchador, incluso un jefe alternativo que compense al polémico Seth.

Los nuevos personajes (que elevan el plantel a casi 35 luchadores) no son las únicas mejoras de este nuevo título, también tendremos un online mejorado, fases de bonus y nuevas localizaciones para el combate.

A la espera de más detalles sobre el juego os dejamos con las nuevas capturas.
Si todo sigue el ritmo previsto Super Street Fighter IV estará en la calle el 30 de Abril a un precio reducido. Os mantendremos informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV - Una interesante campaña de lanzamiento

Super Street Fighter IV - Una interesante campaña de lanzamiento
Capcom y Koch Media están mimando el título
Capcom y Koch Media siguen apostando fuerte por Super Street Fighter IV, que tendrá un lanzamiento atípico en nuestro país. La versión ampliada y mejorada del título de lucha no sólo aparecerá a un precio reducido - rondando los 40 euros -, también se venderá con suculentos extras para los que lo reserven.

Así, según donde decidamos comprar el juego podremos obtener 2 bonus distintos:

- Un pack descargable de ropas alternativas para Fei-Long, Dhalsim, Blanka, Gen o Guile

- Una carcasa personalizada para el iPhone, con las caras de Ryu, Honda, Blanka o Sagat

También se lanzará una colección de camisetas basada en el juego.

Si todo sigue el ritmo previsto Super Street Fighter IV estará en la calle el 30 de Abril. Os mantendremos informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV - Ibuki, Makoto y Dudley, en acción

Super Street Fighter IV - Ibuki, Makoto y Dudley, en acción
Descubre el increíble potencial jugable de esta ampliación
Ya os revelamos que al plantel de Super Street Fighter IV se unen 3 estrellas de Street Fighter III, subiendo la cifra de nuevos luchadores a 9 (aunque la única cara realmente nueva es la de la coreana Juri).

Como podéis ver en la galería de vídeos, los luchadores contarán con 2 devastadores especiales , una de las grandes novedades jugables de la secuela. Así, podemos ver sus posibilidades tácticas en los distintos vídeos; tenemos letales agarres, impresionantes combinaciones, golpes potentísimos...

Super Street Fighter IV mejora la experiencia del título original añadiendo además escenarios inéditos, recuperando los bonus de la saga y apostando por un modo online mejorado, que con los nuevo personajes suma 28 luchadores seleccionables.

Si todo sigue el ritmo previsto Super Street Fighter IV estará listo el 27 de Abril a un precio muy interesante, rondando los 40 euros.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV - Siente el poder de Juri, la nueva máquina de matar de Capcom

Super Street Fighter IV - Siente el poder de Juri, la nueva máquina de matar de Capcom
Descubre qué esconde la nueva luchadora...

Capcom vuelve a la carga con Super Street Fighter IV, la versión renovada y mejorada de su título de lucha, que promociona con una nueva tanda de vídeos, incluyendo un espectacular duelo entre las féminas del juego.

La protagonista absoluta del nuevo - y espectacular - tráiler es Juri, una máquina de matar coreana. Tras los experimentos de Seth, Yuri esconde un terrible secreto en su ojo izquierdo, un potente generador de Chi conocido como la Máquina del Feng Shui; con este poder Juri multiplica su fuerza, velocidad y el daño de sus patadas.

Junto a los 5 personajes clásicos recuperados - Guy, Adon, Cody, Dee-Jay y T-Hawk - Juri es el mayor reclamo para hacerse con el juego, que además más super-especiales, escenarios inéditos, la recuperación de los bonus de la saga y un modo online mejorado.

Si todo sigue el ritmo previsto Super Street Fighter IV verá la luz el 27 de Abril a un precio que rondará los 40 Euros. Os mantendremos informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV - Los nuevos luchadores, a examen

Super Street Fighter IV - Los nuevos luchadores, a examen
Capcom no quiere que ningún jugador deje pasar esta ampliación de su título estrella de lucha
Capcom quiere devolverle todo su esplendor a Street Fighter, y para ello apuesta muy fuerte por las posibilidades de Super Street Fighter IV, versión ampliada y mejorada de la última entrega.

En esta nueva galería cobran especial protagonismo viejas glorias - como T-Hawk o Dee Jay - y la nueva luchadora (confirmada, esperamos alguna sorpresita más), Juri. Como podéis ver su forma de luchar y golpes especiales complementan al plantel ya existente.

Si sumar 6 personajes nuevos os parece poco, quizá os impresione más saber que ahora hay 2 supers para cada personaje, que se han recuperado las fases de bonus o que contaremos con un modo online mejorado. Y todo por un precio bastante ajustado que rondará los 40 euros.

Si todo sigue el ritmo previsto Super Street Fighter IV llegará a las tiendas en Abril.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV - Nueva animación y una fecha de lanzamiento para Europa

Super Street Fighter IV - Nueva animación y una fecha de lanzamiento para Europa
Capcom no piensa a dejar ningún cabo suelto...
Super Street Fighter IV viene dispuesto a reinar como mejor juego de lucha de 2010, y Capcom está mimando al dedillo todos los aspectos de esta completísima nueva entrega, desde los jugables a los meramente estéticos.

Como podéis ver en este tráiler, esta versión mejorada y ampliada contará también con más secuencias de animación, no sabemos si como hilo conductor de toda la historia o centradas en las intros de los nuevos personajes... Aunque parece haber mucho metraje de Juri, el nuevo personaje especialmente creado para esta entrega.

El juego contará con al menos 6 nuevos personajes (la recién llegada Juri y viejas glorias como Guy, Adon, Cody, Dee-Jay y T-Hawk, aunque parece que todavía quedan sorpresas por descubrir...), más super-especiales, escenarios inéditos, la recuperación de los bonus de la saga y un modo online mejorado, entre otros extras.

Si todo sigue el ritmo previsto Super Street Fighter IV verá la luz el 27 de Abril a un precio que rondará los 40 Euros.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV: Más de una treintena de vídeos nos desvelan los nuevos - y espectaculares - golpes finales

Super Street Fighter IV: Más de una treintena de vídeos nos desvelan los nuevos - y espectaculares - golpes finales
Un enorme potencial para la diversión... Mejorado y ampliado

Capcom vuelve a darle vida a su saga más emblemática con Super Street Fighter IV, versión ampliada y mejorada que incluye, entre otras mejoras, la inclusión de fases de bonus, modo online mejorado y nuevos personajes. Pero también hay interesantes novedades a nivel jugable...

Como podéis ver ahora los personajes contarán con 2 golpes especiales finales (algunos con variantes, como Blanka), aumentando las posibilidades tácticas y jugables del título original. En la galería de vídeos teneis 35 ejemplos que son puro espectáculo y que ayudan a hacer todavía más sulenta esta expansión. También podéis ver algunas de las nuevas vestimentas para los personajes y los escenarios inéditos que acompañan a los nuevos luchadores.


Si todo sigue el ritmo previsto Super Street Fighter IV verá la luz durante la primavera, todavía sin fecha concreta, pero a un precio de lo más interesante: 40 Euros.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV - Descubre su precio reducido

Super Street Fighter IV - Descubre su precio reducido
Te adelantamos cuanto costará esta versión mejorada

Al menos 6 nuevos personajes (la recién llegada Juri y viejas glorias como Guy, Adon, Cody, Dee-Jay y T-Hawk, aunque parece que todavía quedan sorpresas por descubrir...), más super-especiales, escenarios inéditos, la recuperación de los bonus de la saga, un modo online mejorado... ¿Cuánto pagarías por todas las mejoras que traerá Super Street Fighter IV?

Sea cual sea vuestra cifra, ya podemos confirmaros que el título de Capcom costará 40 euros en nuestro país, un precio interesante para los que ya se hicieron con el original... Pero todo un regalo para los que no le dieron una oportunidad en su momento. Poder disfrutar de uno de los mejores juegos de lucha de esta generación, aumentado y mejorado, por casi la mitad de un título normal siempre es interesante.

Si todo sigue el ritmo previsto Super Street Fighter IV verá la luz durante la primavera, todavía sin fecha concreta.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Super Street Fighter IV - Nuevos golpes especiales... Y toneladas de trajes extra

Capcom nos muestra la cara más espectacular de esta versión ampliada y mejorada

Capcom nos trae un espectacular tráiler de Super Street Fighter IV, centrado en las novedades que traerá esta versión mejorada del espectacular título de lucha. Ya sabíamos que habría nuevos personajes, fases de bonus y nuevas modalidades online, pero no que también contaríamos con nuevas vestimentas - gratuitas - para los héroes, ni que se añadirían varios golpes ultra - o super especiales - para cada luchador.

Esta diferencias, aparentemente pequeñas, convierten a Super Street Fighter IV en una adquisición casi obligada para todo amante de la lucha. La adicción de nuevos golpes y personajes, junto a un re-equilibrado de personajes redefinen los combates, multiplicando sus posibilidades. Nuevos rivales, combos y estrategias harán la experiencia mucho más intensa.

Si todo sigue el ritmo previsto Super Street Fighter IV llegará esta primavera a un precio reducido, más ajustado que un lanzamiento normal. Y todavía faltan luchadores por desvelar...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV - Los nuevos escenarios, al descubierto

Super Street Fighter IV - Los nuevos escenarios, al descubierto
Descubre qué podemos esperar de esta versión mejorada y ampliada
Junto al mejorado modo online y los nuevos luchadores - de momento están confirmadas nuevas caras como Juri y viejas glorias como Guy, Adon, Cody, Dee-Jay y T-Hawk - el nuevo Super Street Fighter IV va a recibir fases de bonus y nuevas localizaciones para el combate, que hoy podemos mostraros en capturas.

Así, podemos ver nuevos escenarios basados en la India, Corea, África o incluso Metro City , la ciudad donde tenían su hogar Cody, Guy y Haggar en Final Fight. La calidad de los mismos es innegable, y volverán a ser reactivos al furor del combate - personajes que se caen, animales que se vuelven locos...

Super Street Fighter IV estará listo esta primavera, a un precio mucho más ajustado que un título normal. Os iremos desvelando más detalles durante los próximos días.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV - Capcom nos trae más capturas de los nuevos luchadores en acción

Super Street Fighter IV - Capcom nos trae más capturas de los nuevos luchadores en acción
Descubre qué tienen que ofrecernos los nuevos luchadores...
Fases de bonus, mejoras online... Y sobre todo, nuevos luchadores. Super Street Fighter IV añadirá, al menos, 8 nuevos contendientes al título original. Nuevas caras - como Juri - y viejas glorias - como Guy, Adon, Cody, Dee-Jay y T-Hawk - se apuntarán al torneo, multiplicando sus posibilidades jugables.

Super Street Fighter IV estará listo esta primavera a un precio ajustado. Para hacer más divertida la espera poco a poco se irán desvelando el resto de contendientes...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV - Cody, Adon y Guy se unen a la fiesta

Super Street Fighter IV - Cody, Adon y Guy se unen a la fiesta
La compañía nipona va desvelando, pieza a pieza, todos los héroes del título...
Los chicos de Capcom y Famitsu unen fuerzas para mostrarnos 3 nuevos contendientes para Super Street Fighter IV, versión ampliada y mejorada del clásico de lucha.

Si nos atenemos a las declaraciones de Capcom al presentar el juego, vamos a contar con - al menos - 8 jugadores nuevos, entre antiguas glorias y contendientes completamente nuevos. Los primeros 3 desvelados fueron T-Hawk y Dee-Jay (las viejas glorias de Super Street Fighter IV) y Juri, una practicante de Taekwondo, y ahora a través de Famitsu tenemos la vuelta de otros tres personajes clásicos: Cody y Guy (venidos de la saga Alpha) y Adon, el alumno de Sagat llegado desde el Street Fighter original.

De momento no hay más anuncios, y aunque se especula con la presencia de jugadores de Street Fighter III - como Ibuki - hay que poner esta información en duda, ya que Capcom no ha incluido todavía a nadie de esta franquicia (que argumentalmente es posterior a Street Fighter IV, situado a nivel temporal entre el segundo y tercer torneo).

Además de los personajes extra, la inclusión de fases de bonus y un modo online, Super Street Fighter IV contará con el reclamo de un precio reducido, haciéndolo más asequible para los que ya compramos el primer título de esta nueva saga (cuyo online no es compatible con el de este título). Si todo sigue el ritmo previsto esta versión mejorada y extendida estará disponible en PS3 y Xbox 360 durante el primer trimestre de 2010
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV: Juri se enfrenta a Dee Jay y T.Hawk

La nueva luchadora de la saga viene pisando fuerte... Y los veteranos no puden bajar la guardia

Capcom nos brinda dos nuevos vídeos de Super Street Fighter IV centrados en 3 de los 8 personajes extra con los que contará el título de lucha. Así, podremos ver cómo Juri, la artista marcial coreana recién llegada se ve las caras con dos viejas glorias: Dee Jay y T.Hawk.

El plantel de personajes ampliado no es la única novedad de Super SSF IV. Por una parte tendremos más variedad en el desarrollo del juego gracias al rescate de las Fases de Bonus. El juego recupera los clásicos desafíos como romper barriles a puñetazo limpio o la destrucción del coche, ahora resucitado en tres dimensiones.

La tercera gran mejora es el modo online, que crece en modos y posibilidades. En esta versión será posible organizar torneos de hasta 8 luchadores (desafíos eliminatorios). También podremos disputar combates 2 vs. 2 y 4 vs. 4.

Además de todos estos reclamos, Super Street Fighter IV contará con un precio reducido, haciéndolo más asequible para los que ya compramos el primer título de esta nueva saga (cuyo online no es compatible con el de este título). Si todo sigue el ritmo previsto esta versión mejorada y extendida estará disponible en PS3 y Xbox 360 durante el primer trimestre de 2010
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Super Street Fighter IV - Las novedades, en vídeo

Nuevos modos online... Y el glorioso regreso de las fases de bonus

Ya os lo adelantábamos hace unos días, pero hoy por fin podemos mostraros algunas de las novedades incluidas en Super Street Fighter IV, la versión ampliada y extendida del sobresaliente título de lucha de Capcom. Haciendo un rápido repaso contaremos con:

- Fases de Bonus. El juego recupera los clásicos desafíos como romper barriles a puñetazo limpio o la destrucción del coche, ahora resucitado en tres dimensiones.

- 8 personajes extra. Cuatro luchadores clásicos se unen al combate - de momento sólo sabemos que estarán Dee Jay y T-Hawk -, y otros cuatro artistas marciales inéditos, entre los que ya se ha desvelado a la letal Juri.

- Nuevos modos de juego, especialmente centrados en las posibilidades online. En esta versión será posible organizar torneos de hasta 8 luchadores (desafíos eliminatorios). También podremos disputar combates 2 vs. 2 y 4 vs. 4.

Como veis, esta nueva entrega promete mejorar todo lo visto en Street Fighter IV ... Y además nos llegará a un precio reducido. Si todo sigue el ritmo previsto esta versión extendida estará disponible en PS3 y Xbox 360 durante el primer trimestre de 2010.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV - Mejor con fases de Bonus

Super Street Fighter IV - Mejor con fases de Bonus
El productor del juego confirma la presencia de los clásicos desafíos intercalados en el arcade

Si eres de los que - tras probar la revitalización de la saga Street Fighter en la cuarta entrega - echó de menos una fase de bonus... Estás de enhorabuena. Yoshinori Ono, productor del juego, ha confirmado a través de la prensa especializada que uno de los extras de Super Street Fighter IV será el regreso de estos desafíos
Sin precisar si se refería a los bonus clásico - destrozar el coche y romper los barriles - o hablaba de nuevos retos, el responsable de esta versión mejorada para PS3 y Xbox 360 declaró que el modo arcade iba a hacerse más divertido y variado con su regreso.

Para los despistados, hay que recordar que Super Street Fighter IV es una versión mucho más completa del título que apareció a principios de 2009. Entre otros extras contará con 8 personajes más, 4 regresos - de momentos se ha confirmado la presencia de T-Hawk y Dee Jay - y 4 caras nuevas, de la cuales sólo conocemos a Juri, una coreana cuyas patadas pueden rivalizar con Chun-Li.

Si todo sigue el ritmo previsto el juego llegará a PS3 y Xbox 360 (no hay planes para su lanzamiento en arcades o PC) en Marzo de 2009. Se prevee que podamos comprarlo a un precio reducido.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Super Street Fighter IV - Dee Jay entra en acción

El rítmico luchador jamaicano se une al plantel de personajes


Era un secreto a voces, pero hoy por fin hemos podido ver al luchador jamaicano como luchador oficial del nuevo Super Street Fighter IV.

Capcom ha mostrado en acción - y movimiento - a Dee Jay, la Cometa Sureña. Este joven practicante de kickboxing tiene en su agilidad una de sus mejores bazas, y ha añadido a su arte marcial toques de Capoeira y pasos de baile, junto a su demoledor Max Out, un versátil golpe energético. Con estas habilidades intentará hacerse con la victoria en el torneo de Street Fighters.

Dee Jay se une así a T.Hawk en el grupo de los rescatados, cuatro viejas glorias que se sumarán al plantel de luchadores del juego (aunque aún no sabemos de que sub-saga saldrá el resto). Frente a ellos tendremos 4 nuevos luchadores, encabezados por Juri, una explosiva practicante de Tae Kwan Do, y que poco a poco se irán desvelando.

Si todo sigue el ritmo previsto Super Street Fighter IV estará listo para primavera de 2010 en PS3 y Xbox 360, ya que parece que la versión PC se ha quedado fuera del cupo. Aunque no será compatible con SFIV para jugar online, Capcom ha anunciado que lo disfrutaremos a un precio reducido, una baza importante. Os mantendremos informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Juego relacionado con: Super Street Fighter IV