Soul Eater Monotone Princess

Soul Eater Monotone Princess

Juego para Wii
Todas las noticias de Soul Eater Monotone Princess para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Square Enix desvela su próxima apuesta para Wii - Soul Eater Monotone Princess

Shinigamis, armas vivientes y la búsqueda de almas de malvados son los protagonistas de esta aventura.

Aunque muchos esperábamos que su siguiente trabajo en Wii fuese un RPG, Square Enix nos sorprende anunciando Soul Eater - Monotone Princess, un juego de acción y aventura basado en una popular serie de manga / anime.

Soul Eater cuenta la historia de unos aspirantes a Artesanos Maestros que sueñan con fabricar Armas para Shinigamis (Dioses de la muerte). Para ello estudian en una escuela especial, de la que se graduarán cuando consigan crear un arma digna de la muerte. De momento cuentan con armas vivientes, unas "criaturas" que pueden convertirse en casi cualquier cosa e incluso tomar forma de humanos. Juntos tendrán que afrontar increíbles misiones para conseguir las 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, y así evolucionar a un nivel superior.

Para dar vida al mundo creado por Atsushi Okubo Square Enix utilizará modelados 3D, ilustraciones y secuencias de animación interactivas. Hay que destacar que la trama del juego será inédita y paralela a la serie y que ha contado con la supervisión del autor y el estudio de animación. Así, encontraremos personajes creados para la ocasión por el propio Okubo y la historia sorprenderá a los fans más acérrimos de la serie.

Las primeras capturas muestran un desarrollo que recuerda de sobremanera a las adaptaciones de Full Metal Alchemist, aunque en este caso vamos a tener más acción y menos tintes de RPG.

A nivel de control todavía es un misterio cómo se aprovecharán las posibilidades del Wiimote durante el juego; esperamos poder ampliaros la información y traeros más detalles y capturas en breve.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Soul Eater Monotone Princess
Soul Eater Monotone Princess
Soul Eater Monotone Princess
Juego relacionado con: Soul Eater Monotone Princess