Queen's Blade: Spiral Chaos

Queen's Blade: Spiral Chaos

Juego para PSP
Todas las noticias de Queen's Blade: Spiral Chaos para PSP, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Queen´s Blade - Spiral Chaos. Las reinas de los juegos picantes muestran sus encantos en 8 minutos

Descubre los puntos más fuertes de este RPG Táctico... para adultos

Banpresto nos brinda 8 nuevos minutos de vídeo de las explosivas chicas de Queen´s Blade, centradas en los momentos más espectaculares de los combates, las tácticas y los golpes especiales de las chicas (que incluso cambian la cámara del juego).

Por supuesto, los momentos más calientes del juego vienen con los Clash, impresionantes golpes que destrozan la ropa de nuestras rivales y las dejan con looks muy sensuales.

Si todo sigue el ritmo previsto, Queen´s Blade - Spiral Chaos llegará a Japón el 17 de Diciembre de 2009. Acabamos de tener la noticia de que Media Blasters se encargará de distribuir el anime en USA, lo que abre (más) las puertas a un posible lanzamiento USA.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Queen's Blade: Spiral Chaos
Queen's Blade: Spiral Chaos
Queen's Blade: Spiral Chaos
Queen's Blade: Spiral Chaos

Queens Blade sigue caldeando los circuitos de PSP

Queens Blade sigue caldeando los circuitos de PSP
Acompáñanos a una nueva panorámica por este mundo de estrategia... picante

Las luchadoras más explosivas de Queen´s Blade - saga de libros de combate eróticos - nos muestran lo bien que se están adaptando al desafío que les espera en la portátil de Sony, donde lucharán entre sí en dinámicos combates de estrategia.

Al igual que en los libros originales, las chicas aparecen en sugerentes posturas (se encuadra en el género ecchi, mucho más suave que el hentai) que se vuelven un poco comprometidas durante los combates, ya que al perder su ropa salta hecha pedazos.

Guerreras, chicas-gato, vampiresas, faraonas... Hay capitanas para todos los gustos, cada una con habilidades especiales únicas. Y es que el juego de Banpresto promete tener una sólida jugabilidad y una estudiada profundidad táctica. En los escenarios nos moveremos por cuadrículas, y cuando entremos en combate la pantalla se centrará en los golpes que intercambien las unidades - al estilo Fire Emblem -, mostrando además que partes de su armadura son las dañadas. Para inutilizar a una unidad será neceario saber qué partes golpea cada ataque de nuestras chicas...

Sin fecha anunciada para USA o Europa - aunque quién sabe, la popularidad de la franquicia va en aumento -, Queen´s Blade - Spiral Chaos llegará a las PSP niponas el 17 de Diciembre. Os mantendremos informados de su evolución
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Queen's Blade: Spiral Chaos
Queen's Blade: Spiral Chaos
Queen's Blade: Spiral Chaos
Queen's Blade: Spiral Chaos

Queens Blade - Nuevas guerreras caldean los circuitos de PSP

Descubre lo sensual que puede llegar a ser una arpía...

Queen´s Blade: Spiral Chaos es mucho más que un simple RPG táctico... Es un juego de estrategia de cuadrícula por turnos con chicas explosivas como protagonistas, que además pueden ver sus ropas destrozadas tras el asalto de un rival... Con eróticas consecuencias.

En el casting de personajes manga no faltaba ningún arquetipo, desde la adorable chica azul de pelo corto (vestida de ángel) a la dominatrix, pasando por la guerrera pechugona o la samurái pechugona. Afortunadamente también hay espacio para personjes muy originales, como la sensual maga egipcia, con magias de lo más divertido (como hacer aparecer una gigantesca boca que mastica a los adversarios) o una arpía con muy poca ropa, que ataca con sus letales garras.

Procedente de una exitosa franquicia en Japón, Queen´s Blade cuenta con legiones de seguidores que sin duda harán cola para conseguir el título. Menos mal que, más allá del reclamo de las chicas el juego también parece tener una sólida jugabilidad y una estudiada profundidad táctica. En los escenarios nos moveremos por cuadrículas, y cuando entremos en combate la pantalla se centrará en los golpes que intercambien las unidades - al estilo Fire Emblem -, mostrando además que partes de su armadura son las dañadas. Para inutilizar a una unidad será neceario saber qué partes golpea cada ataque de nuestras chicas...

Sin fecha anunciada para USA o Europa - aunque quién sabe, la popularidad de la franquicia va en aumento -, Queen´s Blade - Spiral Chaos llegará a las PSP niponas el 17 de Diciembre. Os mantendremos informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Queen's Blade: Spiral Chaos
Queen's Blade: Spiral Chaos
Queen's Blade: Spiral Chaos
Queen's Blade: Spiral Chaos

Queen´s Blade: Spiral Chaos - El rol táctico más caliente, cada vez más cerca de PSP

Queen´s Blade: Spiral Chaos - El rol táctico más caliente, cada vez más cerca de PSP
La acción se sigue caldeando con nuevas capturas...
Los amantes de los juegos picantes ya conocen bien Queen´s Blade: Spiral Chaos, juego de rol táctico con luchas isométricas de cuadrícula. Su punto fuerte está cuando rompemos las armaduras de nuestras rivales con golpes especiales. Al ir golpeando su ropa se va debilitando, y al llegar a un límite veremos una secuencia de ruptura. Estas secuencias - aunque nunca son explicitas - son de lo más provocador, rozando el hentai puro y duro.

Una vez destruida su armadura las chicas lucharan con los pedazos desgarrados durante el resto del combate... lo que tiene la hace más vulnerable (y a nosotros más divertida la experiencia). Esto, unido a las secuencias de animación e ilustraciones eroge - eróticas - hacen el juego una apuesta muy interesante para un determinado sector de los jugadores.

A nivel técnico el juego muestra su mayor potencial en los combates. Cuando dos unidades (dos chicas explosivas) entran en combate directo (al estilo Fire Emblem) el título muestra su mayor potencial 2D, con sólidas animaciones y una espectacular puesta en escena.

Queen´s Blade: Spiral Chaos llegará a Japón durante el cuarto trimestre del año en Japón, probablemente en Diciembre, y aunque en un principio no había demasiadas posibilidades de verlo fuera del país del Sol Naciente, el interés mediático que está despertando lo acerca cada día más a nuestras costas... Además, hay que destacar que habrá una increíble edición coleccionista, incluyendo un muñeco de una de las féminas. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Queen's Blade: Spiral Chaos
Queen's Blade: Spiral Chaos
Queen's Blade: Spiral Chaos
Queen's Blade: Spiral Chaos

Queen´s Blade - Spiral Chaos sabe cómo promocionarse en Japón

¿Para vender un RPG táctico? Elige a una modelo nipona explosiva...

A pesar de lo que pueda parecer, Queen´s Blade: Spiral Chaos no es un juego hentai, ni una aventura eroge (erótica). Hablamos de un sólido juego de rol táctico con luchas isométricas de cuadrícula, pasando a unas detalladas 2D cuando dos unidades (dos chicas explosivas) entran en combate directo (al estilo Fire Emblem). Lo que pasa es que su equipo de marketing sabe cómo vender el producto

Para disparar las ganas - y la libido - de los compradores se ha contado con la modelo y actriz Yuuri Morishita para que interprete a Airi, la doncella-luchadora que aparece en el juego. ¿En qué se traduce esto? En algo de cosplay, posturas muy sugerentes y... ¡posados con la ropa desgarrada!

Antes de llevarnos las manos a la cabeza hay que recordar que en este RPG estratégico la temperatura se dispara cuando vencemos a una de las chicas rivales, ya que rompemos su armaduras (o desgarramos su ropa) con nuestros golpes especiales. Las secuencias - aunque nunca son explicitas - son de lo más provocador, rozando el hentai puro y duro. Y por supuesto, una vez destruida su armadura las chicas lucharan con los pedazos desgarrados durante el resto del combate... Vamos, que vencer (o ser vencidos) tiene recompensa.

Como sabemos que hay más de un interesado, recordar que Queen´s Blade: Spiral Chaos llegará a Japón durante el cuarto trimestre del año en Japón. Las posibilidades de que el juego aparezca fuera de Japón son escasas, pero el interés mediático que está despertando el juego puede conseguir lo imposible... ¿Vosotros lo compraríais?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Queen´s Blade - Spiral Chaos: Así son las chicas más malas...

Queen´s Blade - Spiral Chaos: Así son las chicas más malas...
El juego más caliente de PSP vuelve a hacernos sudar...
Queen´s Blade: Spiral Chaos es mucho más que un sólido juego de rol táctico con luchas isométricas de cuadrícula, e incluye ese toquecillo picante que tanto nos gusta a los fieles de Al Rojo Vivo. El punto más picante del juego viene cuando rompemos las armaduras de nuestras rivales con golpes especiales. Las secuencias - aunque nunca son explicitas - son de lo más provocador, rozando el hentai puro y duro. Y por supuesto, una vez destruida su armadura las chicas lucharan con los pedazos desgarrados durante el resto del combate... Vamos, que vencer (o ser vencidos) tiene recompensa.

En las nuevas capturas podemos ver a algunas de las enemigas finales del título luchando contra nuestras protagonistas. Como podéis ver, además de duras y aguerridas, estas chicas tienen un punto de sádicas (justificable, por otra parte, con las ropa interior metálica que llevan) que parece puro fan-service, y nuestras heroínas van a sufrir para conseguir ganarles.

Otro punto interesante es que pasamos a unas detalladas 2D cuando dos unidades (dos chicas explosivas) entran en combate directo (al estilo Fire Emblem). Aquí es donde el título muestra su mayor potencial gráfico, con sólidas animaciones y una espectacular puesta en escena.

Queen´s Blade: Spiral Chaos llegará a Japón durante el cuarto trimestre del año en Japón, probablemente en Diciembre, y aunque en un principio no había demasiadas posibilidades de verlo fuera del país del Sol Naciente, el interés mediático que está despertando lo acerca cada día más a nuestras costas... Además, hay que destacar que habrá una increíble edición coleccionista, incluyendo un muñeco de una de las féminas. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Queen's Blade: Spiral Chaos
Queen's Blade: Spiral Chaos
Queen's Blade: Spiral Chaos
Queen's Blade: Spiral Chaos

Queen´s Blade - Spiral Chaos muestra su cara más provocadora...

Queen´s Blade - Spiral Chaos muestra su cara más provocadora...
Hablamos de un juego de rol táctico sólo para adultos...
A pesar de lo que pueda parecer, Queen´s Blade: Spiral Chaos no es un juego hentai, ni una aventura romántica con toques eroge (eróticos). Hablamos de un sólido juego de rol táctico con luchas isométricas de cuadrícula, pasando a unas detalladas 2D cuando dos unidades (dos chicas explosivas) entran en combate directo (al estilo Fire Emblem)

Como ya os adelantamos, los momentos más picante del juego viene cuando rompemos las armaduras de nuestras rivales con golpes especiales. Las secuencias - aunque nunca son explicitas - son de lo más provocador, rozando el hentai puro y duro. Y por supuesto, una vez destruida su armadura las chicas lucharan con los pedazos desgarrados durante el resto del combate... Vamos, que vencer (o ser vencidos) tiene recompensa.

Para su promoción en Japón el juego está utilizando ilustraciones de alto voltaje - como la que os traemos - , enfilando a los fans más adultos de la saga. Hay que recordar que Queen´s Blade nació como libros de aventura y combate, una especie de Elige tu Propia Aventura (libros que te van haciendo saltar entre páginas según tus decisiones) que además incluía combates virtuales con explosivas luchadoras, diseñadas por mangakas de renombre (Hirokazu Hisayuki (My-HiME), Kazuhiro Takamura (Mahoromatic) o Katsuzo Hirata (Hand Maid May).... Incluso había cameos de personajes muy conocidos en el mundillo del videojuego, como Mai Shiranui de King of Fighters o Dizzy de Gulity Gear.
Así, uno de los puntos clave para los fans es que, más allá del combate podremos visitar pueblos, interactuar con personajes secundarios y conocer mejor a estas chicas, personajes muy queridos entre los otakus nipones.

Queen´s Blade: Spiral Chaos llegará a Japón durante el cuarto trimestre del año en Japón, probablemente en Diciembre, y aunque en un principio no había demasiadas posibilidades de verlo fuera del país del Sol Naciente, el interés mediático que está despertando lo acerca cada día más a nuestras costas... Además, hay que destacar que habrá una increíble edición coleccionista, incluyendo un muñeco de una de las féminas. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Queen's Blade: Spiral Chaos
Queen's Blade: Spiral Chaos
Queen's Blade: Spiral Chaos
Queen's Blade: Spiral Chaos
Juego relacionado con: Queen's Blade: Spiral Chaos