Hired Guns: The Jagged Edge

Hired Guns: The Jagged Edge

Juego para PC
Todas las noticias de Hired Guns: The Jagged Edge para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Hired Guns: The Jagged Edge reaparece con nueva información y capturas

Anteriormente conocido como Jagged Alliance 3D, el juego vuelve a cambiar su nombre.

En África está a punto de desatarse un gran caos nuclear: la proliferación de armas nucleares y la carrera armamentística entre distintos grupos corruptos está a la orden del día. Tu objetivo será aliarte con los buenos compañeros que haga falta para derrocar el régimen actual de violencia y descontrol.

La compañía rusa Game Factory Interactive continúa con el proyecto de llevar al universo 3D su famosa saga de estrategia Jagged Alliance, un título que muchos peceros recordarán con cariño. Sin embargo, el juego será conocido finalmente como Hired Guns: The Jagged Edge (lo llamaron JAZZ: Hired Guns debido a problemas de licencia con el nombre original).

El juego contará con mercenarios procedentes de anteriores títulos de Jagged Alliance, pudiendo formar hasta cuatro facciones distintas de aliados; hasta 30 mercenarios estarán disponibles para contratar, cada uno con sus distintas especialidades. Hired Guns: The Jagged Edge incorporará más de 150 modelos de armas para usar en distintas y variadas misiones, la física del juego lucirá un gran realismo en las destrucciones del entorno. La posibilidad de decidir todos nuestros pasos hará la experiencia de juego completamente interactiva, así como la manera de ganar territorio (negociando, batallando...); por tanto, habrá muchas líneas por descubrir en el argumento.

De momento no hay fecha de salida y no sabemos nada de un posible modo online, así que nos quedamos a la espera de más detalles, capturas, un vídeo... ¿y una demo? (Por pedir, que no quede...)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Hired Guns: The Jagged Edge
Hired Guns: The Jagged Edge
Hired Guns: The Jagged Edge
Hired Guns: The Jagged Edge
Juego relacionado con: Hired Guns: The Jagged Edge