Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick: Detective Fantasma

Juego para DS, Switch, XOne, PS4 y PC
Todas las noticias de Ghost Trick: Detective Fantasma para DS, Switch, XOne, PS4 y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Sissel se estrena en Switch reviviendo la gran aventura... de su muerte

Sissel se estrena en Switch reviviendo la gran aventura... de su muerte
Capcom nos presenta un remaster la para la consola estrella de Nintendo de Ghost Trick: Detective Fantasma, sumando además nuevos extras y mejoras
Una de las propuestas más originales y sorprendentes de Nintendo DS fue Ghost Trick: Detective Fantasma, una interesante producción de Shu Takumi (Phoenix Wright) que dejaba a un lado los juicios, pero no las historias de detectives o los asesinatos, para darle una interesante vuelta a la mecánica de juego...

Convertidos en un fantasma, nuestra principal misión es descubrir qué nos ha pasado (y si es posible, evitar nuestra muerte), y para ello es clave poseer distintos objetos, que nos permitirán interactuar con otras personas (o animales), y así evitar crímenes o avanzar en nuestra investigación. Podéis ver la mecánica de juego (adaptada desde la táctil de Nintendo DS a la pantalla de Switch) aquí:



El juego, que también saldrá para PC, PS4/PS5, One/Series, contará además con algunos extras muy interesantes, como ilustraciones y bocetos exclusivos, un modo para escuchar las músicas del juego, la posibilidad de jugar escenas concretas e incluso unos divertidos puzles de cuadrícula.

Aunque Capcom no ha precisado la fecha exacta de lanzamiento, Ghost Trick: Detective Fantasma se pondrá a la venta durante el verano de 2023. Os mantendremos informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ghost Trick - Sissel ya tiene prevista su llegada a occidente

Ghost Trick - Sissel ya tiene prevista su llegada a occidente
Descubre el enorme potencial de esta original apuesta
Uno de los títulos más originales presentados en el Captivate 2010 ha sido Ghost Trick, la historia de un peculiar fantasma que intenta resolver su propio asesinato. Como carta de presentación el juego cuenta con una historia detectivesca única (detrás del desarrollo está el creador de Phoenix Wright), un sólido acabado técnico y una innovadora propuesta jugable... Aquí tenéis las primeras capturas de Sissel (el protagonista) hablando inglés.

Si todo sigue el ritmo previsto Ghost Trick verá la luz en junio en Japón, y su desembarco en USA está previsto para este invierno. Esperamos que la versión europea no se haga de rogar demasiado...

Para los despistados hay que recordar que las habilidades de Sissel incluyen la opción de poseer objetos y de saltar hacia atrás en el tiempo (un máximo de 4 minutos). En ese corto espacio tendremos que impedir que nuestro protegido pierda la vida. Afortunadamente podremos pausar y ralentizar el tiempo mientras investigamos e interactuamos, ya que conociendo las causas de la muerte, siendo creativo con nuestros poderes y utilizando la lógica podremos salvar a otras víctimas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Ghost Trick: Detective Fantasma
Ghost Trick: Detective Fantasma
Ghost Trick: Detective Fantasma
Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick - Un nuevo tráiler... Y un curioso guiño a Phoenix Wright

Descubre la simpatía de Sissel... Y el original planteamiento de este título

Ghost Trick es una curiosa mezcla de aventura y puzzle que nos mete en la piel de Sissel, un fantasma amnésico que debe proteger a la gente - poseyendo objetos para interactuar con el mundo real - mientras trata de recuperar sus recuerdos. Al igual que la saga Ace Attorney esta original idea proviene del genial creativo Shu Takumi, que no ha dudado en añadir un cameo de su divertido abogado en este título.

A nivel de mecánica de juego lo más destacable es que Sissel sólo puede saltar hacia atrás en el tiempo un máximo de 4 minutos. En ese corto espacio tendremos que impedir que nuestro protegido pierda la vida. Afortunadamente podremos pausar y ralentizar el tiempo mientras investigamos e interactuamos, ya que conocer a fondo las causas de la muerte y utilizar la lógica son nuestras mejores bazas para salvar a la víctima.

Como podéis ver en las capturas el juego tiene un acabado gráfico único entre las 2D y las 3D, y pese al incluir asesinatos y fantasmas su aspecto es muy desenfadado. Si todo sigue el ritmo previsto Ghost Trick estará listo a principios de 2010 en Japón, sin fecha en Usa o Europa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Ghost Trick: Detective Fantasma