Crysis 2

Crysis 2

Juego para PC, Xbox 360, PS3, PC, PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de Crysis 2 para PC, Xbox 360, PS3, PC, PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Crysis 2 - Crytek nos asombra con las primeras capturas directas

Crysis 2 - Crytek nos asombra con las primeras capturas directas
Descubre qué podemos esperar de esta ambiciosa secuela...
Lo prometido es deuda, y desde Crytek querían sorprendernos con las primeras imágenes de Crysis 2... Y vaya si lo han conseguido. Además de los increíbles entornos y los apabullantes modelados tenemos nuevos e impactantes detalles sobre la jugabilidad, que volverá a tener nuestro traje como eje principal.

Desde la presentación del CryEngine 3 imaginábamos que la ambientación principal del juego sería una gigantesca ciudad... Y no nos equivocábamos. Nueva York se convertirá en nuestro patio de juegos, y con el nuevo Nanosuit 2.0 podremos hacer cosas increíbles, como saltar entre edificios y llevar la batalla a las alturas. El resultado es, a todas luces, sobresaliente.

Hablando del Nanosuit 2.0, en Cryisis 2 vamos a encontrarnos suculentas mejoras para el traje: un zoom óptico de 60 aumentos, 20% de energía extra, 32% más de fuerza y un escudo energético mejorado. El traje tendrá 4 modos principales:

- Modo Poder - Mejora nuestra velocidad y fuerza
- Modo Armadura - En lugar de vida, se nos drenará energía
- Modo Infiltración - Se eliminan las pisadas del jugador, y se puede activar una capa de invisibilidad (aunque drena energía)
- Modo Táctico - Se nos da información del armamento enemigos, se nos permite examinar a los caídos y se señala automáticamente la información de interés.

Si todo sigue el ritmo previsto, Crysis 2 estará listo durante el último trimestre del año.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crysis 2
Crysis 2

Crysis 2 está en desarrollo para PC... Playstation 3 y Xbox 360

El propio presidente de Crytek nos desvela su estado.
Crytek han convertido la presentación de novedades de EA en el centro de todas las miradas al anunciar hace unas horas que Crysis 2 ya estaba en desarrollo para PC... Playstation 3 y Xbox 360.

La noticia no es tan sorprendente si recordamos que en la pasada Game Development Conference 08 la compañía mostró el motor CryEngine 03 corriendo sobre Playstation 3 y Xbox 360 con un altísimo nivel de detalle. De esta forma, aunque pueden existir pequeñas diferencias a la hora de adaptar el juego a consola la experiencia debería ser muy similar.

La siguiente interrogante que nos surge es... ¿Y por qué no portar Crysis ya a estas máquinas, para aprovechar el trabajo de conversión e ir preparando a sus usuarios para esta secuela? Bueno, no hay una respuesta fácil, pero parece que los chicos de Crytek quieren entrar por la puerta grande con un título desarrollado por ellos desde 0, y no con un port que algunos jugones considerarían desfasado.

Nos quedamos a la espera de ver las primeras capturas - y si es posible, algún vídeo - de esta más que prometedora secuela del multipremiado FPS. Y la presentación de EA este E3 puede ser la primera parada.
Opinión: Crysis 2 está en desarrollo para PC... Playstation 3 y Xbox 360

El desarrollo de Crysis 2 supone un sólido peldaño hacia el éxito de nuestro estudio. Este título es mucho más que el siguiente juego de la franquicia Crysis, es el primero que estamos desarrollando para consolas y el primero en ser programado sobre el CryEngine 3.

Cevat Yerli
Presidente de Crytek
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Crysis 2