Far Cry 2

Far Cry 2

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de Far Cry 2 para PC, PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Far Cry 2 muestra su potencial con nuevas imágenes

Sirven para compensar un poco el retraso que Ubisoft ha anunciado para el juego, que se va a finales de año.

La desarrolladora alemana Crytek sigue en su onda de no enseñar ni hablar más de la cuenta con respecto a Far Cry 2, la secuela del revolucionador FPS que mantiene su intocable aura de misterio.

Lo único que os podemos traer hoy son un par de nuevas capturas disponibles del juego, nada reveladoras pero en las que podemos seguir apreciando la enorme calidad gráfica que presentará; otro entorno selvático (en el que destaca la calidad de la vegetación y el agua) y una habitación llena de detalles (atención al modelado de los objetos) son las protagonistas.

Con los mismos objetivos que su predecesor, Far Cry 2 se propone subir un escalón más en el saturado género de los shooter y abrir una nueva dimensión tanto técnica como jugable gracias a las posibilidades que plantea el Crytek Engine 2. Lo tienen difícil, pero miles de usuarios confían en ellos.

Eso sí, con estos objetivos tan complejos Ubisoft ha retrasado el juego en sus tres versiones: PC, Xbox 360 y PS3 y no lo veremos hasta finales de año. Si quieres conocer las impresionantes mejoras que contará Far Cry 2, quizás te convenga echarle un vistazo a los especiales que realizamos del juego, disponibles en su ficha de la derecha.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Far Cry 2
Far Cry 2

Nuevas imágenes de Far Cry 2. Crytek desvela las posibilidades de su engine.

Ubisoft sigue soltando información con cuentagotas.

La compañía alemana Crytek desvela tres nuevas imágenes de su ambicioso Far Cry 2; y en ellas seguimos maravillándonos con las excelentes posibilidades de su nuevo engine Crytek 2 Engine.

Crytek revolucionó para sorpresa de todos el mundo de los FPS con Far Cry. En 2004, este juego desconocido superaba todas las expetactivas vistas y conocidas en los clásicos juegos del género, superando a grandes estrellas del momento como Doom 3 y mirando a la cara al mismísimo Half Life 2. El revuelo vino por su impresionante calidad gráfica, su I.A (la más conseguida en su momento), su algoritmo de cargas que reducía los tiempos de espera, su historia y su adictiva jugabilidad. Otros factores como su larga duración o su extrema dificultad (si querías jugarlo en este modo), suponían un reto para los amantes de los shooters.

Far Cry 2 cambiará totalmente de ambientación, pasando de las islas tropicales al desierto de Kenia, lo que nos asegura que seguiremos explorando a campo abierto, con las sorpresas que eso conllevará. Para ello, la calidad del nuevo motor gráfico permitirá una increíble física en todos los objetos, que serán completamente interactivos. Personajes casi reales, luces y sombras nunca vistas y hasta nubes volumétricas.
Los mismos creadores confesaron que para la concepción del juego se están influenciando de El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad y de su adaptación cinematográfica: Apocalypse Now, de F.F.Coppola.

El juego lo volverá a distribuir Ubisoft y está previsto en Europa para el segundo trimestre del año. Saldrá para PC, Xbox 360 y PS3.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Far Cry 2
Far Cry 2
Far Cry 2
Juego relacionado con: Far Cry 2