Dragon Quest Wars

Dragon Quest Wars

Juego para DS
Todas las noticias de Dragon Quest Wars para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Dragon Quest Wars: La estrategia llega a DSi por la puerta grande

Dragon Quest Wars: La estrategia llega a DSi por la puerta grande
Square Enix nos presenta el primer título de estrategia exclusivo para Nintendo DSi
Square Enix ha desvelado por fin lo que se esconde tras el proyecto Dragon Quest Wars, un simpático RPG-Táctico descargable que servirá para que la franquicia se estrene en DSiWare. Metidos en la piel de un estratega tendremos que dar órdenes a 4 monstruos distintos (seleccionables entre un buen número de criaturas) para que vayan ganando batallas.

Tras el desarrollo del juego se encuentran, ni más ni menos que, los chicos de Intelligent System - responsables de sagas de culto en el género como Fire Emblem o Advance Wars -, lo que nos da una garantía de que vamos a encontrarnos un juego profundo y lleno de posibilidades tácticas. Por supuesto, la experiencia también promete estar a la altura de la saga gracias a la inclusión de los monstruos más conocidos (creación de Akira Toriyama).

El juego también dará soporte al multijugador, permitiendo combates locales entre 4 jugadores y la opción de enfrentarnos online contra otros 3 estrategas, un punto que le hace ganar muchos enteros.

Los amantes de la saga estarán aún más contentos cuando sepan que el juego ya está licenciado en USA gracias a las gestiones de Square Enix USA, lo que hace más que probable un lanzamiento occidental antes de que termine el año. Esperamos poder traeros más detalles, capturas y una fecha de lanzamiento muy pronto...

Dragon Quest Wars llegará a las DSi niponas a mediados de Junio al más que razonable precio de 500 puntos nintendo (5 euros).
Opinión: Dragon Quest Wars: La estrategia llega a DSi por la puerta grande

¡Me encanta la idea! Este es el tipo de iniciativas que puede multiplicar las ventas de la nueva Nintendo DSi, sacándole partido a las posibilidades de este modelo. Además, como fan - confeso - de Intelligent System, me parece una apuesta de lo más interesante.

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Quest Wars
Dragon Quest Wars
Juego relacionado con: Dragon Quest Wars