Cursed Mountain

Cursed Mountain

Juego para Wii
Todas las noticias de Cursed Mountain para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Cursed Mountain - Refréscate el verano a base de escalofríos...

Cursed Mountain - Refréscate el verano a base de escalofríos...
Repasamos la clave de esta pesadilla helada, exclusiva para Wii
La montaña maldita del Himalaya de Cursed Mountain - donde tendremos que intentar sobrevivir rodeados de soledad, alucinaciones y muerte - ya está casi lista para recibir a nuevos e incautos alpinistas. Koch Media y Deepsilver (auténticos expertos en aventursa) nos traen nuevas capturas que muestran el potencial de este peculiar survival horror.

La búsqueda de un hermano perdido - un alpinista - es el punto de partida de esta siniestra aventura. En ella llegaremos a una misteriosa zona donde los espíritus de vivos y muertos están atrapados por una misteriosa maldición... Y allí brillarán las claves del título:

- Una perfecta inclusión del mando de la consola. Cursed Mountain se aprovecha tanto del sensor de movimiento (por ejemplo, tendremos fases de escalada a golpe de nunchuk y wiimote), del puntero (para examinar a los enemigos o explorar los escenarios) o incluso del altavoz (el mando puede servir comoradio para que un personaje secundario nos conduzca)

- Dado que lucharemos contra fantasmas es imposible el combate directo. Así, tendremos que aprender hechizos y rezos que tendremos que realizar correctamente con movimientos de ambos mandos. Esto será fundamental para poder afrontar el poder de los enemigos más poderosos (como criaturas míticas)

- A nivel técnico hay que destacar la excelente ambientación del título. La recreación de las planicies heladas, junto a un estupendo sistema de zoom o los conseguidos efectos climáticos.

Si todo sigue el ritmo previsto estaremos disfrutando de Cursed Mountain el 28 de Agosto, un refrescante aliciente para luchar contra los últimos calores del verano. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Cursed Mountain
Cursed Mountain
Cursed Mountain
Cursed Mountain

Cursed Mountain - La maldición helada, cada día más cerca...

Cursed Mountain - La maldición helada, cada día más cerca...
Deepsilver nos trae nuevos detalles sobre la cuidada trama del juego.
Koch Media y Deepsilver nos traen nuevas capturas y detalles de Cursed Mountain, la original mezcla de aventura (género en el que el equipo de desarrollo destaca) y survival horror que nos traslada a una montaña maldita del Himalaya, donde tendremos que intentar sobrevivir rodeados de soledad, alucinaciones y muerte. Buscando a nuestro hermano - un alpimista perdido - llegaremos a una misteriosa zona donde los espíritus de vivos y muertos están atrapados por una misteriosa maldición...

Para promocionar el título se ha creado una estupenda web que nos da más detalles sobre la trama de manos de alpinistas y personajes ficticios. Así podremos averiguar más detalles sobre la zona de Chomolonzo y el misterioso monasterio cercano. Esto es una prueba - más - de la excelente ambientación del título. La recreación de las planicies heladas, junto a un estupendo sistema de zoom o los conseguidos efectos climáticos - son algunas de las mejores bazas del juego.

A nivel jugable Cursed Mountain incorpora una original mecánica de juego. Dado que luchamos contra fantasmas no tiene sentido el combate directo, por lo que para vencerlos tendremos que realizar rituales de purificación, aprender hechizos y rezos que se ejecutan con movimientos de ambos mandos. Esto será fundamental para poder afrontar el poder de los enemigos más poderosos (como criaturas míticas).

Si todo sigue el ritmo previsto estaremos disfrutando de Cursed Mountain durante el cuarto trimestre del año, todavía sin fecha concreta. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Cursed Mountain
Cursed Mountain
Cursed Mountain
Cursed Mountain

Cursed Mountain - Una visión del terror que te dejará helado.

La original mezcla de aventura y survival-horror ya está casi lista para servir...

Cursed Mountain es una nueva visión del terror en Wii. En lugar de buscar el gore, o lo oscuro y tenebroso, el juego apuesta por un miedo mucho más psicológico - y más real -, el del vernos perdidos en una montaña maldita, rodeado de soledad, alucinaciones y muerte. Buscando a nuestro hermano - un alquimista perdido - llegaremos a una misteriosa cumbre del Himalaya donde los espíritus de vivos y muertos están atrapados por una misteriosa maldición...

Con un siniestro rito budista como trasfondo, el juego nos llevará a vernos las caras contra criaturas de pesadilla, pero no podremos luchar con ellos directamente. Para vencerlos tendremos que realizar rituales de purificación, aprender hechizos y rezos que se ejecutan con movimientos de ambos mandos. Esto será fundamental para poder afrontar el poder de los enemigos más poderosos (como criaturas míticas)

Como podéis ver en el vídeo que os traemos, el juego se perfila como una de las mejores aventuras de Wii, tanto a nivel técnico - sólo hay que ver el detalle de las ciudades o los efectos climáticos - como en posibilidades jugables. Si todo sigue el rittmo previsto se convertirá estas navidades sentiremos todo el frío de la montaña en nuestra espalda...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Cursed Mountain - Wii te lleva a vivir el terror a miles de metros de altura

Te descubrimos la trama y las bazas de este survival horror exclusivo para la consola de Nintendo.

Estamos hartos de escuchar que en Wii no hay demasiado espacio para títulos más adultos y menos "casuales", pero con 30 millones de usuarios, el doble que PS3 uno podría pensar que hay un importante porcentaje de jugones esperando aventuras de corte más clásico enriquecidas con el control único de la consola... Al menos eso ha debido pensar Deep Silver - conocida productora de aventuras gráficas para PC - al dar vida a Cursed Mountain (la montaña maldita), un originalísimo survival horror para la consola de Nintendo.

Metidos en el papel de un escalador, Cursed Mountain nos llevará a un peligroso ascenso por una de misteriosa montaña del Himalaya; mientras buscamos a nuestro hermano - también escalador - desaparecido nos daremos de bruces con una cruel maldición: las almas de los muertos en esa montaña se quedan en un limbo, atando sus cuerpos a la tierra como zombies. Con un siniestro rito budista como trasfondo, el juego nos llevará a vernos las caras contra criaturas de pesadilla como momias heladas.

Una de las claves del título será su control; a golpe de nunchuk y wiimote tendremos fases de escalada, en las que saber cómo y dónde poner las manos será clave. Para la exploración utilizaremos un control tradicional pero enriquecido con el sensor de movimiento (por ejemplo, para equilibrarnos)... Pero la gran novedad viene cuando viajemos al Bardo, el mundo de las sombras. Allí tendremos que sacarle todo el partido a las posibilidades del mando durante el combate, ya que aprenderemos hechizos que tendremos que realizar correctamente con movimientos de ambos mandos. No sólo tendremos que dar cuenta de los enemigos "tradicionalmente", también tendremos que ejecutar misteriosos ritos y rezos para devolver la paz a sus torturadas almas.

A nivel gráfico se está trabajando durante para exprimir Wii y mostrar, en todo momento, lo que es la acción a tanta altura; para ello se ha diseñado un motor gráfico especial que permite una distancia de dibujado muy amplia (tenemos que sentir que estamos escalando a miles de metros de altura), así como efectos nunca vistos para los entornos.

Con un concepto único (lo cual ya es suficientemente refrescante) y un equipo de desarrollo de más de 140 personas, incluyendo a personal de Sproing Interactive, Rabcat, Perspective Studios... Cursed Mountain se perfila como uno de los títulos "third party" más prometedores de Wii de cara a 2009, así que no pensamos perderle la pista. Más información y las primeras capturas (con su correspondiente análisis), en breve.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Cursed Mountain
Cursed Mountain
Juego relacionado con: Cursed Mountain