Borderlands

Borderlands

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de Borderlands para PC, PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Borderlands - Los héroes de esta peculiar aventura, a fondo

Borderlands - Los héroes de esta peculiar aventura, a fondo
Descubre a los protagonistas de este FPS y sus sus originales habilidades especiales
Junto a una nueva tanda de capturas de Borderlands, Gearbox Software nos desvela nuevos detalles sobre los 4 protagonistas de este original FPS, cuatro anti-héroes con habilidades únicas e imprescindibles para sobrevivir en las despiadadas tierras de Pandora, un planeta con una enorme riqueza mineral... Donde también se esconden peligrosísimas criaturas.

Conozcamos a los personajes, empezando por la bella damisela

- Lilith. Es una de las 6 sirenas vivas, y ha sido bendecida con poderes... que no sabe utilizar. Esta chica, que una vez fue humana, posee la habilidad de ralentizar a sus enemigos o aumentar el poder de sus aliados... Aunque su sello personal es su capacidad para volverse invisible, meterse entre sus enemigos y aparecer con una explosión de energía. Está viajando por Pandora para encontrar a otra Sirena, y entender el origen de sus poderes.

- Roland. Antiguo militar de alto rango en el ejército Crimson Lance (una fuerza de mercenarios no estatal), este fiero soldado ha jurado venganza sobre un traidor a su orden. Cuando descubre que uno de los líderes de los Brigadiers tiene un nombre similar al de su enemigo no duda en dirigirse a las tierras de Pandora para encontrarlo... y ajustar cuentas. Más allá de su habilidad en solitario, Roland es un excelente personaje de apoyo gracias a sus habilidades de liderazgo, que nos harán ganar bonus de experiencia o recargarán automáticamente nuestras armas. Además es experto en curas de emergencia, siendo nuestra mejor baza para sobrevivir en zonas con muchos enemigos.

- Mordecai. Un siniestro francotirador que está buscando... ¡a un muerto!. Mordecai llega a Pandora tratando de encontrar el cadáver de Demosthenes, así como la misteriosa carga que portaba. El personaje es experto en atacar a gran distancia con su rifle - y acabar con los enemigos de un sólo disparo -, aunque también puede mejorar la puntería del grupo. Durante la aventura se hará con una peculiar mascota voladora, Bloodwing (Ala Sangrienta), que lo ayudará en el combate.

-Brick. Esta mole de músculo imparable es nuestra mejora baza a la hora de soportar el fuego enemigo, el tanque del grupo. Además, puede ser letal a corta distancia si utilizamos sus píldoras de poder, que aumentan su fuerza y lo pasan a un estado berseker donde no siente dolor... lo que le permite resistir casi cualquier cosa.
No se sabe mucho sobre el objetivo de su viaje a Pandora, pero sí tenemos algunos detalles sobre su original collar: es una pata de su querido perro, fallecido.

Si todo sigue el ritmo previsto, Borderlands llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el 23 de Octubre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Borderlands
Borderlands
Borderlands
Borderlands

Borderlands - Enormes posibilidades de creación... y mejora de nuestro personaje

Borderlands - Enormes posibilidades de creación... y mejora de nuestro personaje
Descubre qué hace tan especial a la nueva apuesta de Gearbox

Ya os hemos avanzado que Borderlands es una interesantísima mezcla de FPS y aventura en mundo abierto, enriquecida además con posibilidades multijugador y/o online. Gracias a una estructura de misiones muy similar a la de los MMO el juego promete decenas de horas de diversión...

Pues bien, los chicos de Gearbox Software - que le dan pedigrí al título, con joyitas como Brother in Arms a sus espaldas - nos dan más detalles sobre los puntos que está mejorando en la actualidad.

- Contaremos con un completísimo arsenal de miles de armas, cada una con sus características únicas, puntos fuertes... y pequeños defectos. Así, con las enormes posiblidades de personalización de los héroes y armas, las opciones para crear a nuestro personaje son casi infinitas.

- Aunque cuenta con un sólido modo historia para un jugador una de las claves del título es su completo multijugador cooperativo, tanto online (4) como a pantalla partida (2). Además, el juego recompensa a los jugadores por luchar con estrategia o utilizar tácticas avanzadas. Así, los jugadores ganarán experiencia y mejorarán a su personaje en distintas áreas al combatir, tanto en el modo historia como en el multijugador.

- La presencia de vehículos para conducir, junto a combates específicamente pensados para disputar al volante añaden variedad y mejoran la jugabilidad.

Si todo sigue el ritmo previsto Borderlands llegará durante el cuarto trimestre del año (20 de Octubre a USA). No le perdáis la pista, porque puede convertirse en una de las grandes sorpresas de este 2009...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Borderlands