Captain Blood

Captain Blood

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de Captain Blood para PC, PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Captain Blood - Llega el terror de los 7 mares

Captain Blood - Llega el terror de los 7 mares
Un héroe único para una curiosa - y prometedora - mezcla de géneros
Con varios años de desarrollo a sus espaldas - incluyendo la cancelación del proyecto para la primera Xbox - los chicos de 1C Company parecen haber encarrilado por fin Captain Blood, el juego de acción y aventura basado en las novelas de Rafael Sabatini.

Trasladados al Caribe en mitad de la época dorada de la piratería, el juego nos mete de lleno en este mundo de ladrones nobles y corruptos soldados, intriga, magia e increíbles tesoros del mar.

A nivel jugable los creadores dividen 3 etapas:

- El combate, luchas de Blood contra decenas de rivales que se solucionan con un uso inteligente de la espada, la pistola, las bombas... O los entrenados puños del capitán.

- Épicos enfrentamientos contra gigantescos monstruos marinos, para lo que más allá de nuestras armas y combos será imprescindible interactuar con los escenarios y solucionar puzzles.

- Duelos de barcos en mares embravecidos, donde pondremos a prueba la pericia del héroe.

Si todo sigue previsto, disfrutaremos de esta peculiar mezcla de hack´n slash y aventura de piratas y bucaneros antes de que termine el año en PC, PS3 y Xbox 360. A la espera de más detalles os dejamos disfrutando de las capturas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Captain Blood
Captain Blood
Captain Blood
Captain Blood
Juego relacionado con: Captain Blood