Bleach - Heat the Soul 6

Bleach - Heat the Soul 6

Juego para PSP
Todas las noticias de Bleach - Heat the Soul 6 para PSP, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Bleach: Heat the Soul 6. Ichigo ya está listo para golpear las tiendas niponas

Bleach: Heat the Soul 6. Ichigo ya está listo para golpear las tiendas niponas
El nuevo y exclusivo título de PSP dará cobijo a más de 70 luchadores, que lucharán en espectaculares duelos de espada.
Bleach: Heat The Soul 6 ya está disponible en las tiendas niponas, y Sony Computer Entertainment Japon (SCEJ) nos brinda nuevas capturas y un vídeo promocional del juego donde podemos ver su espectacular acabado gráfico y detalles como las transformaciones de los personajes en tiempo real o los increíbles ataques combinados.

Bleach: Heat the Soul 6 puede presumir de contar con el plantel de luchadores más completo de todas las adaptaciones al videojuego de la genial serie de Tite Kubo. El juego tiene confirmada la presencia de más de 70 luchadores (eso sí, con el truco de contar algunos en distintos estados de transformación, como las liberaciones de los Espada), incluyendo a los protagonistas de los capítulos de la saga la Vuelta Atrás del Péndulo, Vizards en su estado original de Shinigamis.

A nivel argumental el juego recogerá los combates más importantes de la serie desde su inicio - incluyendo el rescate de Rukia o el asalto a Mundo Hueco - hasta el último arco argumental, y podremos disfrutar de una actualización de combos y ataques especiales para nuestros héroes.

Como curiosidad, comentar que parece que Sony se hace cargo de la crisis, y lanzará el juego en una versión descargable un 30% más barata que la que encontrarán los nipones en las tiendas, bajando de los casi 40 euros a menos de 30. ¿Cuándo disfrutaremos nosotros de iniciativas similares? Y ya puestos a pedir... ¿Por qué no nos traen algún capítulo de esta saga?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bleach - Heat the Soul 6
Bleach - Heat the Soul 6
Bleach - Heat the Soul 6
Bleach - Heat the Soul 6
Juego relacionado con: Bleach - Heat the Soul 6