Battleforge

Battleforge

Juego para PC
Todas las noticias de Battleforge para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Battleforge, listo para recibir su primera expansión

Battleforge, listo para recibir su primera expansión
EA Phenomic sigue haciendo crecer este peculiar universo de estrategias y batallas

Battleforge, el ambicioso juego de estrategia online de EA Phenomic está listo para recibir su primera expansión. Con el nombre de The Renegade Edition, el título promete aumentar sus posiblidades estratégicas gracias a:

- 120 cartas completamente nuevas

- 60 unidades - y edificaciones - nunca vistas, como las tropas de bandidos o el clan StoneKin, de elementales de piedra.

- Orbes duales - de dos tipos distintos -, que prometen renovar la jugabilidad del título.

Tras la discreta acogida del juego, EA tomó la iniciativa de dejar que los internautas pudieran descargar el juego de forma gratuita a través de su web, aunque sin las bonificaciones de cartas especiales y puntos extra de los que se hicieron con la versión que se vende en tiendas. Esto ha aumentando más que considerablemente la base de usuarios, haciendo la experiencia mucho más divertida... y recomendable.

Con esta expansión EA intentará asentar a esta creciente comunidad de usuarios. Esperamos que esta vez sí salga bien la jugada. La expansión The Renegade Edition (La Edición de los Renegados) llegará este mes de Agosto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La estrategia y las cartas vuelven a darse la mano con BattleForge

Viaja con nosotros a un mundo donde la gente, esclavizada por dioses y gigantes, espera un salvador...

Electronic Arts nunca descansa y vuelve a la carga con otro juego, desarrollado por su filial alemana Phenomic Studios. Su nombre es BattleForge y será un título que combinará la estrategia en tiempo real con las cartas.

El ambiente del juego nos sitúa en una batalla campal entre insanos dioses y gigantes ancestros. El mazo de cartas original del juego será la herramienta indispensable para invocar las criaturas de nuestro ejército y luchar. Aunque el sentido final del juego es que los usuarios consigan (y paguen) por completar la baraja de BattleForge, el jugador que lo prefiera podrá jugar sin necesidad de comprar nuevas cartas (una buena opción para los que quieran iniciarse en el género).

BattleForge está previsto para finales de año y contará con un modo cooperativo, torneos, gremios y salas de chat para los jugadores. Y como título estratégico que apuesta por la mecánica de naipes, dispondrá de su propio mercadillo para comprar y vender cartas. ¿Quién da más?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Battleforge
Battleforge
Battleforge
Battleforge
Juego relacionado con: Battleforge